Juguetes sexuales

¿Qué es un dildo?

Los juguetes eróticos son cada vez más y no siempre es fácil distinguir sus nombres. Dildos, vibradores… Existen tantos elementos en el mercado que todas y todos pueden estar felices. No obstante, se hace necesario aclarar cuáles son las verdaderas…

Cómo elegir un vibrador

¿Quieres salir de la rutina y avivar la llama de tus relaciones íntimas? En estos casos, los terapeutas recomiendan el uso de juguetes sexuales, porque ayudan a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos ¿El tamaño es importante?…

7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

¿Sabías que el uso de juguetes sexuales te puede ayudar a lograr orgasmos más intensos? Aunque hay decenas de formas de estimular el placer durante los encuentros íntimos, estas herramientas se han convertido en las mejores aliadas para innovar y…

7 regalos eróticos para tu pareja

Los regalos eróticos no pueden faltar en una pareja que desee mantenerse viva y joven. La sensualidad y los juegos íntimos son los que mantienen ardientes las relaciones.  Animarse a pasar por nuevas experiencias es la base para estar feliz y…

Mitos y verdades de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales no sustituyen la vía natural para disfrutar del sexo. La mayoría de la gente tiene prejuicios acerca de los juguetes sexuales, principalmente, por ignorancia respecto del tema e influencia de opiniones sin fundamento al punto de que…