Kiwi

Ensalada de frutas arcoíris

Las ensaladas son una verdadera delicia. Sin embargo, mezclar diferentes ingredientes, destacando las características de cada uno de ellos, sin que uno opaque al otro tiene sus secretos. Es por eso que es muy importante elegir bien los ingredientes. Un…

Pizza de frutas

A los niños les encanta la pizza. Pero no hay manera de que coman fruta. Por eso aquí te enseñamos algunas recetas divertidas para que puedas hacer pizza de frutas con tus niños y ellos puedan disfrutar no sólo comiéndola…

Glaucoma: cuándo ocurre y cómo evitarlo

Conocido popularmente como “presión en la vista” el glaucoma es un problema serio, al que hay que tenerle respeto. No sirve temer a una enfermedad de esta magnitud, pero sí contar con los conocimientos necesarios para evitar que se agrave…

Salsa de frutas y chips de canela

Puedes preparar un delicioso platillo para agasajar a tus invitados, por ejemplo para tu cumpleaños o si sois una familia numerosa. Con estas recetas de salsa de frutas y chips de canela quedarás más que bien en toda ocasión. ¡No puedes…

Jugos saludables para tu estómago‏

Para garantizar nuestro bienestar debemos procurar que cada parte de nuestro organismo funcione correctamente. Esto se puede lograr si regulamos nuestra alimentación y aumentamos la ingesta de algunos alimentos que pueden ser beneficiosos por sus aporte nutricionales.

4 licuados naturales para tratar la hipertensión

La hipertensión, o la tensión elevada, es ese mal silencioso que avanza trayéndonos graves consecuencias. Merece la pena realizarnos chequeos continuos y mejorar nuestros hábitos de vida. Incorporar estos sabrosos licuados a tu dieta te ayudará enormemente a reducir tu…