Kiwi

6 remedios laxantes que no te causan efectos secundarios

El aumento de pacientes con problemas de estreñimiento ha incrementado de forma considerable el consumo de productos químicos y naturales. Por ello, hay quienes recurren a remedios laxantes que facilitan la evacuación y producen una sensación de alivio ante síntomas como la…

8 beneficios del kiwi que debes conocer

Nace en una enredadera y suele relacionársele con Nueva Zelanda y un pájaro del mismo nombre. Es muy rico y no puede faltar en una macedonia durante el verano o en una tarta frutal. En este artículo te contaremos cuáles son…

Batido de pera y kiwi contra la hinchazón

¿Has probado de todo contra la hinchazón que sientes a menudo durante el día? ¿Te impide sobrellevar tus actividades cotidianas de manera correcta? Solo las personas que sufren este problema saben hasta qué punto les condiciona en su rutina. En…

Ensalada de frutas arcoíris

Las ensaladas son una verdadera delicia. Sin embargo, mezclar diferentes ingredientes, destacando las características de cada uno de ellos, sin que uno opaque al otro tiene sus secretos. Es por eso que es muy importante elegir bien los ingredientes. Un…

Pizza de frutas

A los niños les encanta la pizza. Pero muchas veces no hay manera de que coman fruta. Por eso, aquí te enseñamos algunas recetas divertidas para que puedas hacer pizza de frutas con tus niños. Les encantará ayudar en la…

Glaucoma: cuándo ocurre y cómo evitarlo

Conocido popularmente como “tensión ocular” el glaucoma es un problema ocular que afecta mayormente a personas de más de 40 años. Es una de las posibles causas de ceguera, la cual es evitable, o al menos, se puede retrasar su avance…

Postres con base de salsa de frutas y chips de canela

Una alimentación equilibrada y basada en alimentos nutritivos y saludables son la base de la salud de la persona. Para mantener una buena alimentación es importante conocer las propiedades de diversos alimentos. También saber cómo combinarlos para poder crear distintas…

4 batidos para tener un cabello más fuerte

La caída de cabello puede deberse a varios motivos, pero tanto si está directamente relacionada con la alimentación como si no, lo cierto es que podemos notar una gran mejoría si diariamente consumimos alimentos ricos en nutrientes como las vitaminas…