Libido

8 productos afrodisíacos para él

Desde los tiempos antiguos, los hombres han seguido constantemente cada método para intensificar, preservar y redimir su capacidad sexual, o para motivar el deseo sexual de sus parejas. Uno de los medios más comunes y persistentes ha sido el consumo…

5 hierbas que aumentan la libido

El efecto benéfico de algunas hierbas puede servirnos para fines muy diversos. Así, pueden ir desde mejorar un proceso digestivo lento hasta prevenir enfermedades crónicas y el cáncer. En este amplio abanico de bondades encontramos que existen hierbas que aumentan…

7 remedios sencillos para subir la libido de manera natural

La falta de libido o inapetencia sexual puede tener diferentes causas: cuestiones emocionales, estrés, deficiencias nutricionales, trastornos psicológicos, efectos secundarios de los medicamentos, irregularidades hormonales, etc. Si quieres subir la libido de manera natural, ¡continúa leyendo! La baja en la…

Mantener el deseo y el sexo en la pareja

Hay quienes se quejan de que el sexo disminuye hasta casi desaparecer, en ocasiones, a medida que aumentan los años en pareja. Esto es algo totalmente normal. Piensa que al principio de tu relación la situación era muy diferente a la…

Batido para subir la libido y regular las hormonas

Si necesitas subir la libido de manera natural, te proponemos hacerlo con un batido que, además, te dará energía, te regulará las hormonas y te hará estar de buen humor. A menudo pasamos etapas de cansancio, estrés o preocupaciones que…