Licores

Cómo preparar un delicioso cóctel de melón

La llegada del buen tiempo permite disfrutar de algunas deliciosas frutas de temporada. Por ello, te mostramos cómo preparar un refrescante cóctel de melón. Esta bebida es deliciosa y refrescante. Además, te ofrecemos diferentes variantes para que puedas contar con diferentes…

Cinco maneras de preparar cócteles

¿Sabes preparar cócteles? Estas bebidas son un elemento infaltable en fiestas y reuniones, además de un excelente compañero para terminar la jornada. Para preparar cócteles en casa como un profesional es necesario aprender ciertos trucos y contar con algunas herramientas.…

Pastel de galletas con crema de moca

Perfecto para las tardes, el pastel de galletas con crema de moca tiene un sabor exquisito y su decoración te resultará atractiva. No te pierdas las diferentes recetas que te ofrecemos en este artículo.

Jarabe para humedecer tortas

¿Vas a preparar un bizcochuelo y no quieres que te quede ni muy seco ni demasiado duro? Entones, no dudes en leer este artículo. En él, te contaremos diferentes recetas de jarabe para humedecer tortas. ¡Que aproveche!

Licor de mandarina

No es necesario que compres licor de mandarina: lo puedes preparar en casa de una manera muy fácil y con pocos ingredientes. La buena noticia es que luego lo puedes emplear en todo tipo de postres o como bebida antes…