licuados

5 licuados para ganar energía en tus entrenamientos

Los licuados para ganar energía han logrado despertar el interés de quienes tienen una rutina deportiva todos los días. Debido a su interesante combinación de ingredientes, su consumo disminuye la fatiga durante el entrenamiento y apoya la formación de masa…

3 formas de preparar licuados veganos

Los licuados veganos también son conocidos como batidos, smoothies, zumos, jugos y merengadas. Se trata de una palabra para designar, de manera general, a la mezcla de diversos ingredientes y presentadas de forma líquida para su consumo como bebida. Ahora…

3 licuados saludables para adelgazar

¿Bajar de peso de forma saludable? Por supuesto que esto es posible. Solo debemos cuidar nuestra nutrición, esforzarnos en que sea variada y que incluya las vitaminas, proteínas, fibra y minerales necesarios para cubrir nuestras necesidades diarias sin ninguna descompensación.…

Jugos naturales para tratar la anemia

La anemia surge cuando hay deficiencia de hierro en nuestro organismo. Es muy común que la padezcan más las mujeres, ya que en ocasiones, una menstruación abundante y una mala alimentación pueden contribuir a la pérdida de hierro. Algunos jugos…