Linaza

6 grandes beneficios del agua de linaza

En los últimos años se ha vuelto popular el empleo de la linaza o semillas de lino en la elaboración de panes y otros productos de panificación para la dieta humana. Esto se debe a que la linaza ha sido clasificada como un…

Limpia tu colon mezclando linaza y kéfir

Comer bien significa ingerir los elementos necesarios para eliminar las sustancias tóxicas y conservar los nutrientes. Los beneficios de hacer esto se traducen en una silueta plana y también en una salud inmejorable. En consecuencia, es aconsejable que limpies tu…

7 alimentos que mejoran tus niveles de estrógenos

¿Tu médico te ha comentado que tus niveles de estrógenos están bajos? No te preocupes; además de las recomendaciones que te haya brindado el profesional, puedes consumir alimentos que mejoran tus niveles de estrógenos. Para facilitarte las cosas, te hemos…

6 tratamientos naturales para combatir la colitis

La colitis se produce cuando se inflama el intestino grueso o colon. Puede deberse a una infección viral o parásitos. También a intoxicaciones alimentarias, enfermedades inflamatorias del sistema gastrointestinal y la reacción a determinados medicamentos. Combatir la colitis desde su primeros síntomas…

Pizza sin gluten y sin levadura

Hoy en día cada vez más gente es alérgica a algún tipo de alimento. Las alergias que más abundan son al gluten (celíacos), a la leche y derivados (intolerantes a la lactosa) y al huevo. Por eso, aquí presentamos algunas…

Consejos para tener uñas más fuertes

Si tus uñas se quiebran con facilidad y crees que nunca podrás tenerlas todas “parejas”, no dudes en leer este artículo. Lucirás unas manos hermosas, dignas de una publicidad de esmaltes. Aprende cómo tener uñas más fuertes a continuación.