Linaza

Linaza para bajar de peso de forma natural

Las fibras dietéticas de la linaza hacen que nos sintamos saciados, previenen la ansiedad y ,sus ácidos grasos Omega-3, aportan muchos beneficios para la salud. De esta manera, es ampliamente usada la linaza para bajar de peso de una forma…

6 grandes beneficios del agua de linaza

En los últimos años se ha vuelto popular el empleo de la linaza o semillas de lino en la elaboración de panes y otros productos de panificación para la dieta humana. Esto se debe a que la linaza ha sido clasificada como un…

Limpia tu colon mezclando linaza y kéfir

Comer bien significa ingerir los elementos necesarios para eliminar las sustancias tóxicas y conservar los nutrientes. Para ello, la linaza y el kéfir pueden ser grandes aliados. Los beneficios de eliminar las sustancias tóxicas del organismo se traducen en una…

7 alimentos que mejoran tus niveles de estrógenos

¿Tu médico te ha comentado que tus niveles de estrógenos están bajos? No te preocupes; además de las recomendaciones que te haya brindado el profesional, puedes consumir alimentos que mejoran tus niveles de estrógenos. Para facilitarte las cosas, te hemos…

6 tratamientos naturales para combatir la colitis

La colitis se produce cuando se inflama el intestino grueso o colon. Puede deberse a una infección viral o parásitos. También a intoxicaciones alimentarias, enfermedades inflamatorias del sistema gastrointestinal y la reacción a determinados medicamentos. Combatir la colitis desde su primeros síntomas…