Llanten

Infusiones naturales para el estreñimiento

La falta de una buena dieta saludable y ejercicio diario son las razones más comunes para la aparición del estreñimiento. Esto puede provocar molestias intestinales, dolores y e hinchazón del vientre, entre otros problemas. A continuación te mostramos cuáles son las…

Baños caseros para tratar la dermatitis

La dermatitis engloba todo tipo de inflamaciones de la piel. Incluye patologías como la dermatitis atópica, dermatitis seborreica, eccema, psoriasis, etc. Se trata de enfermedades difíciles de curar que suelen desaparecer de manera natural muchas veces, a pesar de que…

Cuida tu colon con hierbas medicinales

Y tú ¿cómo cuidas tu colon? Es imprescindible que conozcamos las funciones de este órgano tan esencial en nuestro organismo, ya que saber qué es beneficioso para él no solo nos va a permitir evitar muchas enfermedades, sino también, disponer…

El uso del Llantén, una hierba milenaria

El uso del llantén proporciona gran cantidad de beneficios. Las propiedades de esta planta son tantas y sus aplicaciones son tan variadas, que nos convendría tenerla siempre en nuestros hogares. Se trata de una planta que puede ayudarnos a tratar…