Llorar

6 películas sobre el amor que te harán llorar

La gran pantalla siempre despierta los sentimientos del espectador y cuando se trata de romance, los seres humanos parecemos masoquistas. Podemos sentarnos cómodamente en un sofá con toda la disposición de sufrir y lo disfrutamos. Hoy te traemos las 6…

Cómo calmar a un bebé que llora sin parar

Las lágrimas de un niño pueden tener varios significados. La mayoría de las veces, no entendemos su motivo. No obstante, como padres debemos conocer la importancia, las razones, acciones y consecuencias del llanto de nuestro hijo. Así, sabremos cómo calmar…

3 beneficios que trae el llorar para tu mente

¿Sabías que llorar para tu mente trae múltiples beneficios? Algo que está tan mal visto a nivel social faún hoy día sigue siendo muy beneficioso para nosotros. No obstante, el hecho de reprimirlo ante los demás también ha provocado que…

Consejos para superar un aborto sola

Perder un embarazo es quizás uno de los momentos más complicados que puede atravesar una mujer. Un remolino de emociones ensombrece nuestras vidas y se pierde la capacidad de respuesta. Sabemos que las consecuencias son difíciles. Por eso, aquí te…

¿Tu pareja te ama o te utiliza?

¿Tienes dudas sobre si tu pareja te ama o te utiliza? Las creencias que tenemos en torno al amor provocan que este, en ocasiones, no sea comprendido de la mejor manera posible, ocasionando que las relaciones se vuelvan tóxicas. Una…

7 razones por las que llorar es bueno

Solemos ver a las personas que lloran como débiles o excesivamente emocionales. Sin embargo, llorar es bueno y deberías hacerlo siempre que tengas la necesidad. En efecto, llorar es un acto que te permite demostrar tu emociones y retomar el control…

6 razones para permitirte llorar

Muchas personas asocian las lágrimas con debilidad. Nada más lejos de la realidad. Al permitirte llorar, te desahogas y descargas sentimientos reprimidos. Además, no solo es un signo negativo, también podemos llorar de felicidad. Siempre hemos tenido la convicción de que…

6 razones por las que llorar es bueno

¿Qué es el llanto? Se considera una expresión emocional parte de cualquier humano. Es la reacción que tiene el organismo a nivel fisiológico, cognitivo, emocional y social ante distintas conductas. Sin embargo, de manera científica, llorar es bueno porque nos…

Si tú no lloras, tu cuerpo sí lo hará

Si tú no lloras, tu cuerpo lo hará por ti. Porque, si te esfuerzas tanto por aguantar, por contenerte y retener todo eso que pugna por salir de ti, al final todo terminará explotando. No estamos hechos para llenarnos y…

No llorar te hará más daño

No llorar te hace sentir valiente, al ser capaz de contener esas lágrimas que intentan salir sea como sea. Crees que, dándoles la espalda, todo se solucionará. No obstante, ahí reside el verdadero problema. Cuando somos pequeños lloramos por casi todo.…

Cosas que las mujeres fuertes tienen en común

Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas. Tienen la suficiente confianza en ellas, que les permite ser felices sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás. Ellas son independientes emocionalmente y…