madres

Embarazo múltiple

En un embarazo múltiple ocurre el milagro de la vida con dos o más bebés desarrollándose de manera simultánea. Este tipo de embarazo está clasificado como de alto riesgo, aunque esto no significa que vaya a haber complicaciones. Existen dos…

Cómo calmar a un bebé que llora sin parar

Las lágrimas de un niño pueden tener varios significados. La mayoría de las veces, no entendemos su motivo. No obstante, como padres debemos conocer la importancia, las razones, acciones y consecuencias del llanto de nuestro hijo. Así, sabremos cómo calmar…

Qué masajes son los mejores para el bebé

Todos necesitamos en algún momento deshacernos del estrés acumulado. En este sentido, los bebés no son una excepción, y un buen masaje puede ayudarles a sentirse mejor. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son los mejores masajes para bebés? En la actualidad,…

8 alimentos que nunca puedes dar a un bebé

La lista de alimentos que nunca puedes dar a un bebé suele ser de gran utilidad para las madres primerizas. Y es que cuando tu hijo va creciendo te esmeras por cuidarlo y protegerlo de manera integral. Principalmente, el alimento…

Las emociones que despiertan los hijos

Si hasta no hace mucho pensabas que eras una persona frágil e insegura, al sostener a los hijos, de pronto, eres consciente de que vas a sacar cada una de tus fortalezas por ese nuevo ser. Los hijos son un…