Maicena

Prepara colada de pan que tus hijos amarán

Lo primero que hay que hacer es empezar con explicar qué es una colada de pan. Es completamente entendible que estés algo confundido con el nombre de esta receta, pero no te preocupes. A medida que vayas viendo de qué…

3 Recetas de delicadeza de maicena y mucho más

La delicadeza de maicena es lo mismo que decir bizcocho de maicena; la diferencia que tiene con el tradicional bizcocho es que es que tiene una textura mucho más suave y delicada, ¡un auténtico placer para los paladares más exigentes!…

Nubes caseras o marshmellows

Las nubes son esas “chucherías” blanditas y que las tiendas de caramelos han hecho de color rosa por fuera y blanco por dentro, pero no es su color original. Además de usarse para decorar postres o incluso como ingrediente clave…

Baumkuchen (Bizcocho rayado)

El Baumkuchen o bizcocho rayado es un pastel procedente de la repostería alemana, también conocido como “La reina de las tartas”, y es un postre que presenta una variedad de colores que es muy difícil de olvidar.

Riquísimos alfajores con dulce de leche

Los alfajores, y menos los de dulce de leche, no tienen por qué ser un dulce de Navidad. Son una estupenda idea para meriendas, típicas de los pueblos donde se hacen dulces artesanos tremendamente ricos y saludables. Además puedes hacer estos…

Merengue clásico para decorar tartas

Muchas tartas y recetas requieren merengue, sobre todo si son recetas inglesas. Sin embargo, puede parecer difícil de preparar, sobre todo por el almíbar. No os preocupéis, no es tan difícil como parece, aquí os explicamos cómo hacer el merengue…

Galletas de limón

Hay muchas recetas de galletas de limón. Te damos 3 distintas pero igual de ricas. Además te ofrecemos hasta 15 trucos para que tus galletas queden perfectas y 2 recetas más, por si le quieres poner un glaseado.