Maicena

Prepara colada de pan que tus hijos amarán

Lo primero que hay que hacer es explicar qué es una colada de pan. Es completamente entendible que estés algo confundido con el nombre de esta receta, pero no te preocupes. A medida que vayas viendo de qué va, notarás…

Herpes genital: remedios caseros para tratarlo

Al igual que con otras patologías, también hay remedios para el herpes genital que puedes aplicar para protegerte, minimizar las dolencias y evitar los brotes. En este apartado encontrarás algunos de ellos. ¿Qué es? El herpes genital es una enfermedad…

3 Recetas de delicadeza de maicena y mucho más

La delicadeza de maicena es lo mismo que decir bizcocho de maicena. Pero la diferencia que tiene con el tradicional bizcocho es que tiene una textura mucho más suave y delicada, ¡un auténtico placer para los paladares más exigentes! A…

Nubes caseras o marshmellows

Las nubes o marshmellows son esas «chucherías» blanditas y esponjosas, que desde hace miles de años son una tentacion para lo pequeños y los no tan chicos. Sí, aunque parezcan un dulce moderno, las nubes tienen una larga historia. Ya…

Tarta de banana y crema

El plátano o banana es un alimento muy rico y consumido en todas partes del mundo. Sirve para hacer cientos de recetas no solo dulces. Es, además, una de las pocas frutas adoradas por los niños. En esta ocasión, te…

Baumkuchen (Bizcocho rayado)

El Baumkuchen o bizcocho rayado es un pastel procedente de la repostería alemana, también conocido como “La reina de las tartas”. Es un postre que presenta una variedad de colores que es muy difícil de olvidar. El Baumkuchen es una…

Riquísimos alfajores con dulce de leche

Los alfajores dulce de leche no tienen por qué ser un dulce de Navidad. Son una estupenda idea para meriendas porque ¡nadie puede resistirse a ellos! Además, puedes hacer estos alfajores con mantequilla de origen vegetal, una saludable alternativa a…

Merengue clásico para decorar tartas

Muchas tartas y recetas requieren merengue, sobre todo si son recetas inglesas. Sin embargo, puede parecer difícil de preparar, sobre todo por el almíbar. No os preocupéis, no es tan difícil como parece, aquí os explicamos cómo hacer el merengue…

Recetas y trucos para hacer galletas de limón

¿Te gustan las galletas de limón? Si la respuesta es sí sigue leyendo porque es posible que te encante este artículo. A continuación te mostramos 3 diferentes recetas caseras ideales para cualquier ocasión. ¡Incluso para darte un caprichito tú misma!…