Mal aliento

7 síntomas que te alertan de una infección dental

Nuestros dientes están en contacto continuo con residuos de alimentos y bacterias. Aunque la práctica diaria de higiene bucal ayuda a mantenerlos limpios y saludables, a veces se puede producir una infección dental por factores que se nos escapan. Estas infecciones pueden…

8 remedios para combatir encías inflamadas

Tener las encías inflamadas es una dolencia común que puede producirse por el desarrollo de una infección bucal, hábitos de higiene deficientes o algunos tratamientos dentales mal pautados. Con todo esto, suele venir acompañada de una fuerte sensibilidad al tacto, además…

Disminuye las toxinas de tu vida con estos trucos

Todos contenemos toxinas dentro de nuestro cuerpo por diversas razones. Cualquier factor, desde la alimentación hasta los hábitos como el fumar y el alcohol, puede causar la acumulación de toxinas. Sin embargo, es posible desintoxicar nuestro cuerpo de diferentes maneras. No…

5 tips para mejorar tu sonrisa

En 2008, se descubrió en un estudio que la blancura de tu sonrisa desempeña un papel importante en la forma en que los demás te perciben. Cuando tienes la sonrisa más blanca, te consideran como alguien más atractivo e inteligente que…