Mal humor

7 alimentos que mejoran tu humor

Los alimentos que consumes no solo determinan cómo te ves, sino que también influyen en tus pensamientos, emociones y acciones.  Muchos de los alimentos pueden desajustar tu sistema nervioso, trayendo como consecuencia mal humor, cansancio, ansiedad y depresión. Prueba los siguientes…

El tratamiento del mal humor

En la actualidad, las personas se ven afectadas por una extensa variedad de problemas, sean estos sociales, económicos o culturales. Estos les hace sufrir de un mal humor casi inquebrantable. Pero aunque muchos no lo crean, existe un tratamiento del mal humor…

5 consecuencias negativas de dormir mal

A pesar de no considerarse como uno de los hábitos de vida saludable para muchos, dormir bien es una de las prácticas más relevantes en cuanto a la preservación de la salud. Por esto mismo, hoy queremos que conozcas las consecuencias…

¿Por qué siempre estoy de mal humor?

¿Te has preguntado alguna vez por qué siempre estás de mal humor? Te encuentras mal, a disgusto con la vida y explotas por todo. Puede que, sin quererlo, estés adoptando algunos hábitos que no son beneficiosos para ti. En ocasiones,…

Las hormonas afectan nuestro ánimo

El estrés, los problemas o la cantidad de trabajo pueden cambiar nuestro humor, pero también hay cuestiones internas que influyen en el mismo. Contamos con más de 50 hormonas que afectan nuestro ánimo en determinado momento o situación. En este artículo…

Alimentos que producen mal humor

Estudios recientes han demostrado que existe un grupo de alimentos que sacan a la luz lo peor de nosotros mismos. Entonces, conocer estos alimentos que producen mal humor será un punto de partida para evitarlos y estar más felices.