Mandarina

7 usos interesantes de la mandarina

La mandarina es un cítrico, uno de tantos en este grupo de frutas. Esta vez, vamos a descubrir todos las bondades que esta fruta encierra y que benefician tu salud, por ejemplo, desde sus usos cosméticos, hasta las propiedades medicinales…

Flan de mandarina

El flan de mandarina es un postre muy fácil de hacer, y la ventaja es que no contiene productos como la leche y el gluten. Además al utilizar una fruta cítrica se obtiene una receta con un sabor fuerte y…

5 aguas cítricas que te bajan de peso

A la hora de bajar de peso no existe una fórmula mágica que pueda ayudar a quemar grasa de un momento para otro y logre mantener un peso saludable. Sin embargo, tras adoptar un plan de alimentación saludable y una…

Crema de mandarina con leche condesada

La crema de mandarina con leche condensada es un postre entre dulce y ácido, estupendo para el verano y para servir con invitados. Esta receta es muy sencilla de hacer y además tiene la ventaja de que, al llevar mandarina, es…

Licor de mandarina

No es necesario que compres licor de mandarina: lo puedes preparar en casa de una manera muy fácil y con pocos ingredientes. La buena noticia es que luego lo puedes emplear en todo tipo de postres o como bebida antes…

3 recetas con mandarina saludables y deliciosas

Aprender algunas recetas con mandarina podría ser una buena y diferente forma de consumirla. Además este cítrico, muy afín a la naranja, contiene muchos beneficios para la salud como la vitamina C y el potasio. Asimismo, en este artículo te mostraremos 3…

5 razones para consumir mandarina

Ya sea que las llames mandarina, tangerina o clementina, esta fruta ofrece beneficios variados y completos. Es el fruto del mandarino y una de las frutas cítricas que más se consumen en todo el mundo. Dentro de las frutas cítricas encontramos la…

Come mandarina contra las grasas

Cuando se quiere perder peso, una estrategia fundamental es evitar el azúcar a toda costa. Así que, ¿qué mejor manera de apaciguar a ese antojo dulce que con un sustituto natural como la mandarina?

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer

Las mandarinas al igual que todas las demás frutas poseen grandes propiedades que benefician enormemente nuestro organismo y nos pueden ayudar a mantener una buena salud. Según recientes estudios, se ha descubierto que la cáscara de mandarina es una ayuda efectiva…