Manualidades

Cómo hacer un ramo de novia

Si estás en plan boda económica o DIY, y tienes tiempo para encargarte de varias cosas al mismo tiempo, quizás te interese saber cómo hacer un ramo de novia. Este elemento suele ser bastante costoso si se compra ya armado,…

Cómo hacer cojines con camisetas recicladas

Si buscas la manera de hacer una manualidad muy sencilla en familia, te contamos a continuación qué puedes hacer con tus viejas camisetas para convertirlas en cojines o fundas de cojines. Muchas veces nos sentimos realizados cuando trabajamos con las manos…

8 maneras fáciles y económicas de hacer regalos tu mismo

Las navidades, aniversarios y cumpleaños son las fechas en las que más se dan regalos. Son momentos para tener detalles con las personas queridas y recordarles nuestro afecto.  Tú mismo puedes hacer maravillosos regalos a partir de productos reciclados. Verás cómo se transforman…

Reciclar vaqueros viejos: las mejores 10 ideas

Hay varias manualidades interesantes para reciclar vaqueros viejos cuando pasan de moda o dejan de servirnos. Aunque tenemos la opción de dárselos a alguien que los quiera utilizar, también podemos seguir la tendencia de hacer nuevos proyectos para aprovechar su…

Diferentes formas de utilizar tu ropa vieja

A menudo, dejamos de utilizar prendas de ropa. Camisetas, pantalones, pañuelos, etcétera. Lo malo es que se tienden a acumular, poco a poco, en el armario. No nos deshacemos de ellas pero tampoco les damos uso. Por ello, resulta necesario…

Decora tus pinzas para el cabello

A menudo, tenemos muchas piezas para el cabello que han perdido su decoración inicial pero que siguen siendo muy útiles. Por otra parte, otras ya vienen en estilos sobrios, porque no están inicialmente destinadas a lucir en el cabello, sino…

5 manualidades sencillas en foamy

Realizar manualidades en foamy o goma EVA tiene muchas ventajas. El foamy es muy fácil de usar, por lo que se pueden hasta hacer diversas manualidades sin necesidad de utilizar siquiera pegamento. Así mismo, tiene usos diversos. Generalmente, se utiliza para…

Aprende a personalizar tus vasos

A menudo, acumulamos diferentes tipos de recipientes de vidrio que, en conjunto, resultan demasiado simples y aburridos. Entonces abres tu alacena y observas que tienes demasiados vasos. Allí están los que te regaló un familiar, los vasos de uso cotidiano, los vasos de las celebraciones,…

Haz y decora tus propios portalápices

¿Tienes muchos lápices y no sabes cómo ordenarlos? Entonces te conviene buscar un buen portalápices cuanto antes. Por ello, te enseñaremos cómo puedes fabricar en casa tus propios modelos a partir de diversos recipientes y materiales que, de seguro, no imaginabas…

12 manualidades para decorar tus espacios

Afortunadamente, hoy en día no existe tanto temor a la hora de ser creativos y elaborar manualidades para decorar los espacios. Esto es cierto, especialmente, gracias a la difusión y a la popularidad de los tutoriales disponibles en Internet. Lo que…