Manzanilla

Manzanilla y otros remedios para la digestión

Dolor de estómago, estreñimiento, irritación intestinal, son solo algunos de los trastornos digestivos que nos afectan a diario. Aunque te parezcan inevitables, podrían evitarse a través de una alimentación saludable y el uso de la medicina verde. Por eso, en…

Ungüento natural para curar las hemorroides

Si sientes molestias, picazón o dolor constante en tu recto o ano, podrías estar padeciendo de inflamación de hemorroides. Esta es una afección muy común pero, ¿sabes cómo tratarla? Aquí te daremos una alternativa natural para curar las hemorroides. Los…

5 remedios naturales para combatir las caries

¿Existe alguna manera para combatir las caries? Nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos. Por eso, debemos procurar conservarla y mantenerla sana. Muchas veces, nuestra alimentación y hábitos higiénicos nos juegan en contra, produciendo la aparición de…

5 remedios carminativos para los gases

Los gases intestinales son un problema común que afecta a muchas personas. Se trata de un malestar estomacal que puede causar un dolor intenso, por lo que es conveniente recurrir a productos naturales para aliviar estas dolencias. Las plantas carminativas…

Cómo tratar naturalmente la rubeola

Tratar naturalmente la rubeola puede ser sencillo si sigues estos consejos que te damos en este artículo. Recuerda que es muy importante consultar al médico si los síntomas persisten o empeoran. La rubeola o sarampión alemán es un virus contagioso…

6 formas de curar las almorranas naturalmente

Las almorranas, más conocidas como hemorroides, son venas dilatadas en la parte exterior del recto y ano, que producen dolor, comezón y otros incómodos síntomas. Son muy frecuentes en las personas que sufren estreñimiento crónico, aunque también se dan durante el…

3 jarabes caseros para la tos seca

Los remedios para la tos seca no funcionan de la misma manera en todo el mundo, así que lo mejor es probar diferentes alternativas y valorar cuáles son las más apropiadas para ti Cuando hablamos de tos seca, nos referimos…