Maquillaje

6 tips para lucir unos labios voluminosos

Los labios pueden decir mucho de una persona. Las mujeres que se maquillan a diario y utilizan pintalabios desean, en muchas ocasiones, tener unos labios voluminosos para lucir y sentirse más guapas. Antes de someternos a alguna cirugía, tenemos que…

¿Cómo preparar polvos faciales en casa?

Los polvos faciales son uno de los productos de belleza más vendidos después de los labiales. Tienen la función de fijar el maquillaje y evitar brillos en la piel. Además, mejoran el aspecto de la piel haciendo que luzca más…

5 ideas para un fabuloso maquillaje de noche

El maquillaje de noche no necesariamente tiene que ser más complicado que el maquillaje que utilizamos habitualmente. Todo se trata de seguir las claves y resaltar ciertos elementos. La idea es hacer que el rostro se vea impactante bajo las luces…

Los maquillajes adecuados para lucir en el día

Los maquillajes adecuados para lucir durante el día constituyen todos aquellos que busquen preservar la naturalidad, destacar de manera sutil los rasgos. Los colores predominantes, evidentemente vienen a ser los tonos pastel.  La idea es dar un aspecto fresco mediante una…

7 maquillajes ideales para quinceañeras

Es tu fiesta de quince y haz soñado con la fiesta desde que tenías 5.  Todo debe salir perfecto para ser la noche de tu vida.  Los detalles del vestido, damitas, fiesta, etc., todo debe ser tal y como lo soñaste. …

El atuendo para la primera cita

No hay nada que nos llene más de ilusión que la primera cita. Razón por la cual nos preocupamos por lucirnos y así causar una buena impresión que acompañe nuestros gestos y palabras, y nos permita conquistar desde el primer momento. La…

7 secretos de maquillaje para lucir fabulosa

Para conocer estos secretos de maquillaje y ponerlos en práctica no necesitas ser una profesional. Sabemos lo importante que es para ti estar cada día bien vestida, peinada y maquillada. La presencia es algo que hoy en día es importante para cada actividad…

Organizadores de maquillaje hechos en casa

A todo aquel que le guste el maquillaje le es imprescindible tener todos sus productos bien organizados y a la vista para poder aprovecharlos. Por otra parte, los organizadores de maquillaje permiten ahorrar tiempo a la hora de prepararse antes…

7 mitos cosméticos que son reales

Podemos encontrar consejos de belleza están en todas partes. Muchos son heredados de generación en generación. Mientras que algunos de estos consejos son 100 % falsos, hay otros mitos de belleza que, por extraños que resulten, son completamente ciertos. Aquí…