Mareos

Cómo lidiar contra las náuseas en el embarazo

Aunque no todas las mujeres sufren de igual forma con las náuseas gestacionales, sí es cierto que es uno de los síntomas más comunes durante el primer trimestre. En ocasiones, puede presentarse hasta después de la semana 20 de embarazo.…

5 beneficios de seguir una dieta cetogénica

¿Has escuchado hablar sobre la dieta cetogénica? Si no es así o si tienes dudas sobre cuáles son sus beneficios, sigue leyendo porque aquí te los contaremos. Descubrirás que, además de interesante, puede ser de gran ayuda para mantenerte saludable…

6 señales de apendicitis que no debes ignorar

Habrás oído hablar de la apendicitis pero… ¿sabrías identificar sus síntomas? A continuación, te explicamos con detenimiento todo acerca de este órgano. El apéndice es un pequeño órgano que se encuentra unido al intestino grueso. Aunque no tiene ninguna función conocida, en su…

Alimentos que empeoran las migrañas

Los dolores de cabeza se pueden atribuir a diferentes causas, como el estrés o la falta de descanso. Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza o cefalea intenso, que a veces viene acompañado de síntomas digestivos e intolerancia…

5 cosas que dice tu sudor sobre tu salud

¿A quién le gusta tener el rostro demasiado sudado en las mañanas de verano? A nadie. Y en el caso de los hombres, ¿les gusta cuando parece que cada camisa blanca está permanentemente descolorida, pero es en realidad sudor del…

Cómo evitar los mareos en un viaje

Los mareos en un viaje son muy habituales en la mayoría de personas, esa sensación de inestabilidad en cualquier medio de transporte. Se producen como consecuencia del movimiento o por no el  no estar acostumbrado a viajar de manera constante. En…

Remedios caseros para la laberintitis

La laberintitis es una inflamación del laberinto en el oído interno que causa problemas de equilibrio y de audición. Esta enfermedad puede producirse por varias causas, entre las que cabe mencionar infecciones virales o bacterianas, reacciones medicamentosas y problemas cerebrales.…