Masaje

Masaje erótico en los pies: cómo darlo

El talón y los tobillos son puntos erógenos relacionados con los genitales. Bien sea por falta de experiencia, confianza o curiosidad, a la hora de tener relaciones algunas parejas olvidan las caricias previas y también ciertas partes del cuerpo que…

Consejos para dar masajes relajantes

Para dar masajes relajantes realmente efectivos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales. A pesar de que no suponen una gran dificultad, hay que tener en cuenta que, cada detalle, suma ¡Y mucho! Después de todo, si lo que…

Cómo dar un masaje erótico de pies

Los pies son una de esas partes del cuerpo humano que, con tan solo tocarla, puede producir un gran placer sexual. Recuerda que previo al encuentro íntimo es recomendable propiciar un preámbulo fogoso. Y qué mejor que un buen masaje…

Por qué es necesario el masaje deportivo

La actividad física ha existido como práctica usual en los seres humanos y luego en el deporte (tanto amateur como profesionalmente). A su vez, también lo ha hecho el masaje deportivo. Es más que una simple forma de relajar músculos…

Bruxismo: un trastorno psicosomático

El hábito de rechinar los dientes de manera involuntaria, sobre todo durante la noche, es un problema muy frecuente en los adolescentes, aunque hay casos de adultos que lo sufren. El bruxismo puede ocasionar dolores de cabeza, mandíbula y oído,…

Punto Sanyinjiao: Masajes milagrosos

El organismo femenino tiende a ser más sensible o vulnerable a ciertos trastornos que para el hombre quizás pasan desapercibidos (como, por ejemplo, enfermedades de tiroides o retención de líquidos). Esta técnica tomada de la Medicina Tradicional China llamada punto…

9 maneras de relajarse en cinco minutos

El estrés, los nervios y la ansiedad son muy malos para nuestra salud. Por ello, resulta imprescindible aprender diferentes maneras de relajarse en cinco minutos. Al menos, cuando no tenemos demasiado tiempo para una sesión de masajes o practicar meditación…