Masaje

Masaje erótico en los pies: cómo darlo

¿Quieres aprender a realizar un nuevo masaje erótico? Todos tenemos zonas erógenas y una de las más potentes son los pies debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas asociadas con distintas partes del cuerpo. De hecho, casi cada órgano está relacionado con…

Consejos para dar masajes relajantes

Para dar masajes relajantes realmente efectivos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales. A pesar de que no suponen una gran dificultad, hay que tener en cuenta que, cada detalle, suma. Después de todo, si lo que más deseamos…

Cómo dar un masaje erótico de pies

Los pies son una de esas partes del cuerpo humano que, con tan solo tocarla, puede producir un gran placer sexual. Así, realizar un masaje erótico de pies puede resultar muy placentero para aquel que lo recibe. Recuerda que previo…

Bruxismo: un trastorno psicosomático

El hábito de rechinar los dientes de manera involuntaria, sobre todo durante la noche, es un problema muy frecuente en los adolescentes, aunque hay casos de adultos que lo sufren. El bruxismo puede ocasionar dolores de cabeza, mandíbula y oído,…

Punto Sanyinjiao: Masajes milagrosos

El organismo femenino tiende a ser más sensible o vulnerable a ciertos trastornos que para el hombre quizás pasan desapercibidos (como, por ejemplo, enfermedades de tiroides o retención de líquidos). Esta técnica tomada de la Medicina Tradicional China llamada punto…

9 maneras de relajarse en cinco minutos

No es necesario saber realizar largas sesiones. Con estas técnicas, relajarse en cinco minutos es posible. El estrés, los nervios y la ansiedad son muy malos para nuestra salud. Por ello, resulta imprescindible aprender diferentes maneras de relajarse rápidamente. Al…