Masajes

Fisioterapia infantil y sus ventajas

La fisioterapia infantil constituye una de las especialidades más beneficiosas para tu hijo. Sobre todo, es ideal en sus primeros años de vida. Esta práctica lo ayuda con el tratamiento de enfermedades y accidentes. Asimismo, contribuye para que tenga un…

Qué masajes son los mejores para el bebé

Todos necesitamos en algún momento deshacernos del estrés acumulado. En este sentido, los bebés no son una excepción, y un buen masaje puede ayudarles a sentirse mejor. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son los mejores masajes para bebés? En la actualidad,…

Todo lo que debes saber sobre el reiki

El reiki es uno de los tantos tipos de terapia tradicional originados en Japón que significa “las manos sobre el tratamiento”. Este método fue practicado por primera vez por Mikao Usui a principios de los años 1900 y desarrollado posteriormente…

Consejos para dar masajes relajantes

Para dar masajes relajantes realmente efectivos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales. A pesar de que no suponen una gran dificultad, hay que tener en cuenta que, cada detalle, suma. Después de todo, si lo que más deseamos…

Cómo bajar de peso paso a paso

Cuando se desea bajar de peso lo más normal es que deseemos obtener resultados inmediatamente. No obstante este es un proceso que requiere tiempo, perseverancia, esfuerzo y disciplina. Por ello, queremos contarte cómo bajar de peso paso a paso. Evidentemente,…

3 maneras fáciles de bajar de peso

Existen muchas formas de bajar de peso. Las más populares son las rutinas de ejercicios y los regímenes alimenticios. Aunque si bien es cierto que son los más recomendables, hay otras alternativas que puedes considerar. Las 3 maneras fáciles de bajar…

4 tips para realizar masajes abdominales

Con frecuencia, la hinchazón abdominal arruina nuestro día, convirtiéndose en el enemigo más incómodo para mujeres y hombres. Generalmente, esta viene provocada por comer en exceso, por la acumulación de líquidos o de gases, o bien por descuidar los buenos hábitos…

Cómo tratar los dolores en los hombros

Nuestras actividades cotidianas, un esfuerzo excesivo o dormir mal pueden ocasionar dolores en los hombros. Sus articulaciones, ligamentos y tendones, así como también los huesos, pueden verse dañados por ciertos movimientos bruscos o repetitivos. En el siguiente artículo te contaremos…