Mayonesa

3 recetas exquisitas con camarones

Los camarones o gambas son ingredientes deliciosos, versátiles, fáciles de encontrar y, además, nutritivos. Hoy te traemos 3 exquisitas y sencillas recetas con camarones que puedes cocinar en la comodidad de tu casa. Y lo mejor: no se necesita ser un maestro…

Cómo preparar una mayonesa vegana

Una mayonesa vegana es una excelente opción como aderezo. No solo porque tienen una consistencia ligera sino porque tienen un valor nutricional apropiado. Además no aumenta el colesterol malo (LDL) ni nos hace aumentar de peso. La mayonesa común forma…

Pastel de pollo con pan de molde

El pastel de pollo con pan de molde es una receta muy socorrida, sobre todo, cuando tenemos invitados en casa que se presentan sin avisar. Por este motivo, si tenemos poco tiempo, es ideal prepararla para la cena de Navidad, un…

Recetas de ensalada de pollo sonoma

Si te gustan las comidas agridulces, la ensalada de pollo sonoma es perfecta para ti porque, además del pollo, lleva algunas verduras y frutos secos. Si nunca probaste este tipo de platos, entonces es una buena oportunidad. ¡Te encantará esta receta proveniente…

Pastel de atún con pan de molde

Cuando hace calor entran ganas de comer algo fresco, sano y natural. En este artículo te enseñaremos cómo preparar un riquísimo pastel de atún con pan de molde. Puede ser una idea maravillosa para un cumpleaños o un aperitivo junto a…

Ensalada de pasta hawaiana

La ensalada de pasta hawaiana contiene los mismos ingredientes que la pizza, pero se sirve fría. Esta receta da un toque original y fresco a nuestras comidas.

Rollo de patata relleno de atún

El rollo de patata relleno de atún es un primer o único plato exquisito. Además, puede tomarse tanto en invierno, cuando hace frío, como en los meses de verano, cuando el calor aprieta. El relleno puede ser de atún, pero puedes incorporar…

Cómo hacer sándwiches animados

Los sándwiches son un tipo de comida rápida que la mayoría de veces relacionamos con la mala calidad nutricional. Son muy fáciles de preparar, siempre lucen frescos y muchos de sus componentes son ricos en calorías. Sin embargo, no tienen por…