Meditar

Cómo convertir la meditación en tu rutina diaria

Convertir la meditación en tu rutina diaria puede ser un reto complicado porque no siempre se dispone del tiempo necesario, pero una vez que se logra, los beneficios para la salud física y mental son inmediatos. Los efectos positivos de la meditación…

Yoga infantil: grandes beneficios para tu hijo

Los grandes beneficios del yoga infantil es contribuir al bienestar tanto físico como psicológico de los más pequeños de la casa. Es necesario tener paciencia y constancia para incorporar a los niños en estas prácticas y poder lograr el equilibrio…

Hábitos extremadamente fáciles para ser saludable

Desarrollar unos hábitos de vida que permitan ser saludable es la intención de todos. No obstante, sabemos bien que las actividades diarias, los compromisos laborales y la rutina pueden hacer que conseguirlo sea complicado. Entendemos que esto termina siendo un círculo…

Los primeros pasos para meditar

Para meditar lo primero que se necesita es disposición. Una persona que no está dispuesta a meditar difícilmente conseguirá concentrarse y obtener los resultados que desea. ¿Quieres descubrir los pasos para meditar? ¡Continúa leyendo!

Caminar como técnica terapéutica para pensar

Caminar no es solo una forma de cuidar nuestra salud. Incluso desde un punto de vista psicológico, andar puede simbolizar un modo de avanzar en nuestro día a día, rompiendo esquemas y creciendo emocionalmente. Puede que te preguntes qué relación tiene el…

Seis estrategias que utilizan las personas sin estrés

Seguramente te ha sucedido muchas veces. Tú intentas manejar desesperadamente el agobio de una jornada laboral caótica. En cambio, a tu lado hay personas sin estrés que sobrellevan cualquier situación con absoluta tranquilidad. Es más que probable que te hayas preguntado…