Melocoton

2 deliciosas recetas con melocotón

El melocotón es una fruta con un sabor intenso y muy dulce. Para utilizarlo de algunas formas interesantes, te presentamos estas recetas con melocotón, que servirán para elaborar algunos deliciosos platos con el toque de frescura de la fruta.

Los 12 beneficios de consumir jugo de durazno

El durazno o melocotón es originario de China. Allí, su uso está asociado a una larga vida e, incluso, a la inmortalidad. Más tarde, los romanos lo llevarían a Occidente. Esta fruta pertenece a la familia de las rosáceas y crece en…

6 beneficios que desconocías del melocotón

El melocotón es una fruta originaria de China, cuyo cultivo se hizo popular en muchos lugares del mundo por su delicioso sabor y su versatilidad en la gastronomía. Suele utilizarse para la preparación de postres, yogures, pasteles y otras recetas…

Frosting de melocotón

Para complementar y decorar los riquísimos y tan de moda cupcakes, para rellenar tartas o galletas… ¡o para comer a cucharadas! Son muchas las aplicaciones del frosting de melocotón, una vez que lo aprendas a preparar, ya nada será igual.

Postre Chajá

El postre chajá es un plato típico de Uruguay, más concretamente de Paysandú. La receta sigue siendo propiedad de la familia que lo inventó y aunque poseen una fábrica, el postre se elabora artesanalmente, cada departamento prepara una parte y se…

Crostata de melocotón

La crostata es un pastel dulce con un exterior crocante. Suele estar relleno de algún tipo de preparación con frutas, con una textura similar a la del flan, aunque también existen crostatas saladas, como aquellas que están rellenas de atún o de…

Tarta fría de piña

Una receta riquísima para el verano, ideal para el postre o bien para cuando nos atacan esas ganas de comer algo dulce a cualquier momento del día. Refrescante, casero, natural y delicioso, además muy fácil de preparar. Conoce en este…

Cobbler de melocotón

Se trata de un postre muy rico perfecto para el verano (el melocotón se come en las estaciones cálidas) y tiene su origen en Estados Unidos, donde se le llama “Peach cobbler”. Puede que también lo conozcas como “crumble” por…

Pizza de frutas

A los niños les encanta la pizza. Pero no hay manera de que coman fruta. Por eso aquí te enseñamos algunas recetas divertidas para que puedas hacer pizza de frutas con tus niños y ellos puedan disfrutar no sólo comiéndola…

Melocotones rellenos

Los melocotones son un fruto con un sabor muy delicioso que se puede combinar muy bien con otros ingredientes para hacer riquísimas recetas. Esta fruta está llena de propiedades para la salud y se puede preparar con otros ingredientes saludables para…

Parfaits de fruta

Ahora que empiezan los días más calurosos, queremos consumir cosas frescas desde temprano. En esta época no nos apetece tanto un café con leche con bollos, sino un yogur y un zumo de naranjas para desayunar. Para que puedas comenzar tu…

Cheesecake de melocotón

¿Puede existir una combinación más deliciosa? Piensa en el sabor de un cheescake junto a la del melocotón. Una vez que pruebes esta receta, todo será diferente. ¿Exageración? ¡Para nada! Conoce cómo preparar diversas opciones de cheesecake de melocotón en…

Crumble de melocotón

La repostería no se le da bien a todo el mundo, en especial porque debe pensarse no solo en que los ingredientes combinen bien juntos, sino tomar en consideración  que todo debe estar perfecto, los tiempos, las texturas y ni que…