Mitos

Mitos sobre la pérdida de cabello

La alopecia, comúnmente conocida como calvicie, es un padecimiento que trae como consecuencia la caída o pérdida anormal del cabello. En algunos casos afecta solo el cuero cabelludo, mientras que en otros también ataca otros conjuntos vellosos, como las cejas,…

Mitos y verdades sobre el sexo anal

La penetración por detrás es una práctica muy común en la actualidad, pero está rodeada de muchas incógnitas. ¿Has escuchado sobre el tema, pero nunca lo has practicado? ¿Quieres adentrarte en nuevas experiencias? ¿Tu pareja te lo ha propuesto, pero…

Realidades y mitos sobre el fitness

Es fácil sentirse abrumado por todos los consejos contradictorios de salud que se encuentran en revistas e internet. Muchas tendencias y estilos de entrenamiento, que alguna vez se consideraron saludables y de moda, en realidad son mitos sobre fitness que…

6 mitos sobre la maternidad

Existen mitos sobre la maternidad que encierran falsas creencias que es importante reconocer. Ser madre es el milagro de dar vida y uno de los sucesos más trascendentales en la existencia de una mujer, ya que indiscutiblemente transforma su mundo. Y es…

Consejos para superar los tabúes sexuales

Superar los tabúes sexuales es una deuda social en la actualidad. A pesar de los grandes adelantos en la comunicación, siguen estando presentes. Son el fruto de la desinformación y de la ausencia de educación sexual. Todo aquello de lo…

Los 7 mitos sexuales más populares e irreales

En el mundo de la sexualidad existen infinidades de mitos, tanto femeninos como masculinos. Lo primero que se debe tener en cuenta es que un mito tan solo es un relato ampliamente difundido, pero que usualmente carece de veracidad. Es necesario saber, aunque…

Falsos Mitos sobre la alimentación saludable

Somos muchos los que modificamos nuestros hábitos alimenticios en busca de una mejoría en la salud. Sin embargo, existen muchos falsos mitos en relación con la alimentación saludable.  Por este motivo, queremos presentarte los más frecuentes en la actualidad. De…