Mostaza

Deliciosa receta casera de salsa de ajo

La salsa de ajo es uno de esas elaboraciones maravillosas que a todo el mundo gusta. Esto se debe a su fuerte sabor suavizado por los ingredientes emulsionados que incluye su preparación. A continuación, te revelaremos una receta casera de salsa…

4 recetas para preparar mostaza antigua

La semilla de mostaza puede aprovecharse de manera natural o procesada. De hecho, una de las versiones contiene semillas enteras. Justamente de ella te hablaremos hoy; ¡te enseñamos a preparar mostaza antigua! Cabe destacar que, esta es una excelente manera de…

Pechugas de pollo a la miel y mostaza

Acostumbramos a preparar el pollo siempre de la misma manera, y luego, nos quejamos de lo monótono del menú. Por este motivo, hoy te traemos otra opción: pechugas de pollo a la miel y mostaza. Además, la combinación del aderezo agridulce…

Pizza hot dog

Para hacer una cena rápida muchas veces nos inspiramos en la comida americana o italiana, y las opciones normalmente se reducen a 3: hamburguesa, pizza o perrito caliente. Pero ¿por qué hay que elegir? Te presentamos la pizza hot dog,…

Pollo al horno con sirope de arce

Una de las maneras clásicas de preparar el pollo es al horno. Pero no por ello lo tenemos que comer siempre de la misma forma. Podemos ir innovando y aprovechar para probar otras alternativas y sabores. En esta ocasión aprenderás a…

Receta de lomo con mostaza y azúcar moreno

¿Quieres hacer algo diferente para la cena? ¿Tienes una ocasión especial en tu casa? ¿Buscas deslumbrar a tu pareja, tus suegros o tus amigos? Entonces puedes hacer esta deliciosa receta de lomo con mostaza y azúcar moreno. ¡Les encantará a…

Remedios caseros para las sibilancias

En ocasiones los seres humanos producen ruidos o silbidos cuando el aire pasa por los conductos respiratorios. A este fenómeno se lo conoce como “sibilancias”. Estas nos indican que hay una afección importante en esta área. Para aliviarlas podemos recurrir a…

La mostaza: una semilla muy versátil

La mostaza ha sido utilizada desde la antigüedad como condimento, ya que le otorga un fuerte sabor a las comidas. Sin embargo, esta no es la única utilidad que posee. De hecho, no solo sirve para saborizar los alimentos, sino que también…