Musculos

5 remedios para evitar los calambres musculares

¿Quieres evitar los calambres musculares de forma natural? Esta condición se produce cuando uno o varios músculos se contraen de manera repentina e involuntaria. A menudo afectan diferentes grupos musculares, detonando dolor, hormigueo y otras incomodidades. Las partes más afectadas…

4 deliciosos desayunos para aumentar tu masa muscular

¿Cómo dirías que te sientes respecto a tu cuerpo? Para algunas personas, la mayor preocupación es bajar de peso. Sin embargo, hay otras cuestiones igual de importantes para sentirnos bien con nuestro físico. En caso de que seas muy delgado, hayas perdido…

¿Cómo se consigue mayor hipertrofia?

La hipertrofia muscular se refiere al aumento de masa muscular en zonas específicas del cuerpo. Esta solo se logra con un plan de entrenamiento físico basado en una estricta disciplina, alimentación adecuada y, aunque no lo creas, lapsos de descanso donde…

5 ejercicios que no te ayudarán a perder peso

Solemos pensar que hacer ejercicio solo nos sirve para perder peso, pero esto es falso. Existen ejercicios que no te ayudarán a perder peso y que, sin embargo, son perfectos para quienes tienen una condición física óptima o desean fortalecer músculos…

Diagnosticando la fibromialgia: todo lo que debes saber

Para entender cómo se puede diagnosticar la fibromialgia, primero debemos conocer, en rasgos generales, en qué consiste esta enfermedad. También por las siglas FM, es una enfermedad crónica y complicada que transcurre con dolores generalizados y un agotamiento profundo, además…

Rutina de 15 minutos para quemar grasa

Esta rutina de ejercicios de apenas 15 minutos es excelente para las personas que desean crearse el hábito de ejercitarse. Comprende ejercicios muy fáciles de realizar. La clave está en mantener la espalda recta y respirar adecuadamente. En general, las…