Nuez moscada

Receta de pechuga de pollo al roquefort

El pollo es una carne tan deliciosa como versátil, y se cocina en poco tiempo. Estos exquisitos filetes o pechugas de pollo al roquefort son rápidos, fáciles de preparar y el queso azul les da un toque elegante y original. …

Lasaña boloñesa

Uno de los platillos típicos de la gastronomía de Italia, muy rica y que puede rellenarse de carne, de verdura, de pollo, de queso, de atún o de lo que más te guste. La salsa también puede variar, pero en…

Muffins de calabaza rellenos de crema

Los muffins son un dulce mágico, de esos que nadie puede negarse a probar… así sea un bocado. Por eso, os traemos otra receta de muffins de calabaza rellenos de crema para que sigas cumpliendo deseos gastronómicos a tu familia. Esta…

Lasaña con salsa blanca

A la mayoría de las personas les gustan las pastas. Las hay de diferentes tipos y muchas son también las salsas y platos que se preparan con ellas. En este artículo, te enseñaremos cómo preparar una riquísima lasaña con salsa…

Pasta de conchas rellenas

La pasta de conchas rellenas es una receta que luce muy complicada y elegante, sin embargo te sorprenderá saber lo fácil que resulta, en especial si sabes cocinar buenas salsas. Si no es así, no te asustes, esto no será…

Lasaña de carne

La lasaña de carne es uno de los platos italianos más conocidos en España, que además está buenísimo. Sin embargo, mucha gente se echa para atrás a la hora de prepararlo porque parece excesivamente complicado. En realidad no es así,…

Bechamel para croquetas

La bechamel es una salsa adecuada para multitud de platos, aunque según lo que acompañe, tendrá una textura diferente. Para acompañar verduras, pasta, canelones, lasaña, etc… se hace una bechamel líquida que luego se gratinará en el horno. Sin embargo,…

Espinacas gratinadas con bechamel

¿Cuánto hace que no preparas un plato casero? Muchas veces no disponemos de tiempo para cocinar y optamos por soluciones rápidas, pero no tan saludables. Como ya sabrás, las espinacas son un alimento cargado de nutrientes. Así que, no te…

Gratinado de calabacín y queso

El gratinado de calabacín y queso es una receta sin duda deliciosa para que tus hijos coman más vegetales. Puedes acompañarla con carnes o pollo y demostrar lo buen cocinero que eres. Encuentra en este artículo varias recetas de gratinado…