Nutella

Galletas de mantequilla rellenas de chocolate

Lo ideal es tener siempre galletas caseras en casa. Las galletas industriales tienen muchas grasas saturadas nada saludables, además de no tener demasiados nutrientes. A continuación te presentamos unas galletas de mantequilla rellenas de chocolate, ideales para ti y para los…

Semifrío con mascarpone y Nutella

El semifrío con mascarpone y Nutella es una receta entre el tiramisú y una rica mousse de chocolate. Se trata de un postre frío, que simplificamos para que te sea más sencilla su elaboración. Para la preparación de este rico semifrío…

Tiramisú de Nutella

No hay duda de que el tiramisú es un postre delicioso. Esta receta de origen italiano, se disfruta en todo el mundo. En esta oportunidad, aprenderás a preparar un riquísimo tiramisú de Nutella, una versión diferente a la que estamos…

Tarta de yogur y Nutella sin horno

¡Sin horno! Como lo has leído. Se trata de la tarta de yogur y Nutella sin horno, lo más si no eres muy diestro en la cocina o no cuentas con mucho tiempo para consentir con un postre complicado a…

Rollitos de nutella y plátano

Existen muchas formas de incorporar la fruta en nuestras preparaciones, en especial en postres. Sin embargo, una de las maneras menos usuales de ver recetas con frutas es cuando esta se usa frita. Por lo tanto, el día de hoy…

Hojaldre estrellado con Nutella

Nada puede salir mal si mezclamos Nutella con un ingrediente dulce. Por ello, esta opción es perfecta para los amantes de los postres bien elaborados y todo el sabor. ¿Te animas a preparar un hojaldre estrellado con Nutella? ¡En este…

Sbriciolata de Nutella

Con estas recetas de sbriciolata de Nutella tendrás una merienda o un desayuno típico italiano. Esta torta es un familiar directo de la sbrisolona, cuyo origen es Mantua. El nombre se refiere al tipo de pasta y una traducción cercana…

Torta húmeda de Nutella

No hay dudas de que la Nutella es un ingrediente delicioso para nuestras preparaciones dulces o ¡para comer a cucharadas!. Puedes emplearla en variadas recetas. En este caso, aprenderás a preparar torta húmeda de Nutella, ideal para la merienda, el…

Cheesecake de Nutella sin hornear

¿Te gusta el cheescake pero no tienes tiempo para cocinar? ¿Prefieres la comida más bien ligera y buscas una receta sencilla? ¿Quieres una alternativa para llevar de regalo o acompañar una ocasión especial? Entonces, sigue leyendo, te mostramos deliciosas recetas…