Osteoporosis

5 remedios para el dolor de huesos

El dolor de huesos puede afectar a cualquiera, ya que la salud del sistema óseo depende de muchos factores, como hacer ejercicio o seguir una alimentación rica en calcio y vitamina D. Sin embargo, las personas que sufren osteoporosis son…

¿Deberíamos consumir vitamina D como suplemento?

La vitamina D cumple una función imprescindible en nuestro organismo: ayuda a absorber el calcio. También desempeña un papel fundamental en el sistema nervioso, muscular e inmunitario. Su deficiencia, por lo tanto, podría llevarnos a sufrir graves problemas de huesos como…

6 cosas sobre la osteoporosis que debes conocer

Seguramente sabes que la osteoporosis es una enfermedad del sistema óseo que puede producirse por descalcificación de los huesos, deficiencia de vitamina D o factores genéticos. Continúa leyendo para descubrir todas las cosas sobre la osteoporosis que debes saber…

10 alimentos para el hipotiroidismo

El hipotiroidismo es un trastorno que afecta al funcionamiento de la glándula tiroides y que podemos contribuir a regular si consumimos de manera regular algunos alimentos. Descubre en este artículo cuáles son los 10 alimentos más adecuados para mejorar el…

8 trucos naturales para fortalecer tus huesos

¿Has pensado si necesitas fortalecer tus huesos? ¿Sabes identificar el momento en que deberías hacerlo? Aquí te contamos más sobre este tema. El cuerpo humano está conformado por 206 huesos que varían en longitud, ancho y función que cumplen dentro…