Pareja

Mi pareja pasa mucho tiempo fuera de casa

Cuando comienza una relación, es común pasar todo el día juntos y olvidarse del resto del mundo. Sin embargo, cuando la pareja se afianza y dejan de lado la etapa de enamoramiento cada uno regresa a sus actividades cotidianas. Entonces…

Cómo organizar una luna de miel

Dentro de las tantas cosas que debemos planificar durante una boda, no podemos olvidarnos de organizar una luna de miel como nos merecemos. Tras meses de nervios, ansiedad y emociones a flor de piel y el primer viaje como esposos debe…

Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

Di lo que quieres de manera clara y directa, pero busca el momento apropiado para más sexo Sugerir la intimidad a su pareja representa una tarea cuesta arriba para muchas personas y, cuando se trata de querer más, puede que…

7 frases que pueden herir a tu pareja

Las palabras tienen mucha influencia tanto en el emisor como en el receptor. Las palabras tienen un enorme poder tanto para quien las expresa como para quien las recibe. Aun las oraciones más pequeñas no deben subestimarse. Cada sílaba tiene…

Mi pareja no me ayuda en casa

La falta de colaboración es fuente constante de problemas de convivencia “Mi pareja no me ayuda en casa” es una frase que oímos con frecuencia en las conversaciones diarias y no hay que hacer estudios de profundidad para saber que…

Mi novio es una persona inmadura

La madurez no tiene ver con la edad. Si decides continuar la relación, con amor puedes ayudarlo Comenzar un vínculo amoroso es quizás uno de los acontecimientos más importantes en nuestra vida. Por desgracia, como en el resto de las…

Los 6 mejores juegos preliminares

La verdadera duración de las relaciones sexuales viene dada por mucho más el coito. Es por eso que muchos consideran que lo más importante son los juegos preliminares. Y lo bueno es atreverse a ir a más cada vez, sin…

Cómo decir a mi novio que quiero pasar ratos sola

Las presiones sociales y los preceptos culturales nos ‘dicen’ que cuando estamos en pareja debemos hacer todo juntos: ir de vacaciones, cenar fuera, hacer la compra, ir al cine… Sin embargo, a veces también queremos actividades en solitario. ¿Cómo decir…