Pareja

Relaciones adictivas: ¿cómo poner fin?

Si te encuentras en una relación amorosa de la que no puedes salir, tal vez te preguntes… ¿cómo poner fin a las relaciones adictivas? Lo más extraño en este tipo de relaciones es que la costumbre parece predominar y, muchas…

El apego en las relaciones de pareja

El apego en las relaciones de pareja puede llegar a convertirse en un problema si no lo sabemos manejar o si tenemos precedentes de poca vinculación afectiva en la infancia, tal y como lo demuestran algunas investigaciones. Lo ideal es…

La convivencia en pareja

Vivir en pareja es un paso importante para toda relación sentimental. Esta permite evolucionar y conectarse de una forma más profunda con la otra persona. Sin embargo, la convivencia en pareja no siempre es sencilla y puede tardar años en…

Cómo mantener la pasión en la pareja

Si analizamos los datos sobre la cantidad de divorcios que actualmente se llevan a cabo en España, y en el mundo entero, veremos que los resultados son alarmantes. Por ello, cabe preguntarnos cómo mantener la pasión en la pareja e…

¿Qué es ser autosexual?

Este término tal vez te parezca extraño. De hecho, quizás jamás te hayas preguntado qué es ser autosexual, porque no es algo tan común, y quienes son autosexuales suelen esconderlo por temor al juicio que puedan hacer los demás. Veamos…

El miedo al abandono en pareja

El miedo al abandono en pareja es una causa común de angustia y desasosiego en un importante groso de la población. De hecho, es una emoción que salpica a numerosas parejas, que esconde un constructo psicológico cada vez más relevante…

5 razones para no perdonar una infidelidad

La infidelidad vulnera la confianza, acaba con la complicidad, el compromiso, se inmiscuye en la intimidad, trae sufrimiento y traición. Por eso, cuando existe, es normal que el otro miembro de la pareja tenga que sopesar si decide no perdonar…

7 consejos para llevarse bien con tus suegros

Nadie surge por generación espontánea. Por el contrario, todos nacemos de un padre y de una madre y, por tanto, al iniciar una relación de pareja, tendremos suegros. Son una parte importantísima de la vida de nuestra pareja y, por…

4 maneras de dar un masaje erótico a tu pareja

El masaje erótico puede formar una parte imprescindible de los momentos de intimidad de la pareja. Además, es un modo muy relajante y placentero de expresar nuestros sentimientos y de conectar con la persona que amamos. Descubre estas 4 maneras…