Pareja

5 razones para no perdonar una infidelidad

La infidelidad vulnera la confianza, acaba con la complicidad, el compromiso, se inmiscuye en la intimidad, trae sufrimiento y traición. Por eso, cuando existe, es normal que el otro miembro de la pareja tenga que sopesar si decide no perdonar…

7 consejos para llevarse bien con tus suegros

Nadie surge por generación espontánea. Por el contrario, todos nacemos de un padre y de una madre y, por tanto, al iniciar una relación de pareja, tendremos suegros. Son una parte importantísima de la vida de nuestra pareja y, por…

4 maneras de dar un masaje erótico a tu pareja

El masaje erótico puede formar una parte imprescindible de los momentos de intimidad de la pareja. Además, es un modo muy relajante y placentero de expresar nuestros sentimientos y de conectar con la persona que amamos. Descubre estas 4 maneras…

Consejos para parejas con frustración sexual

Las relaciones íntimas pueden verse afectadas de muchas maneras y por muchos motivos. Así, el estrés, los problemas, el cansancio o incluso determinadas disfunciones sexuales pueden provocar frustración sexual en la pareja. En este artículo, ofrecemos algunos consejos para poder superarla…

Qué hacer y qué decir si tu pareja tiene depresión

Muchas veces, en nuestro intento por ayudar a nuestra pareja con depresión, podemos – llevados por la buen intención – decir o hacer cosas que, en realidad, no ayudan a nuestro ser querido. De hecho, pueden producir precisamente el efecto…

Qué es la eyaculación retardada

La eyaculación retardada es la dificultad para eyacular a pesar de producirse una erección completa, con suficiente excitación y la estimulación sexual adecuada. Aunque puede ocurrir durante la masturbación en solitario, es mucho más frecuente que suceda durante el coito.…

Mi pareja pasa mucho tiempo fuera de casa

Cuando comienza una relación, es común pasar todo el día juntos y olvidarse del resto del mundo. Sin embargo, cuando la pareja se afianza y dejan de lado la etapa de enamoramiento cada uno regresa a sus actividades cotidianas. Entonces…