Parejas felices

6 hábitos que mejorarán tu relación de pareja

¿Cómo va tu relación de pareja? Muchas personas suelen iniciar una relación de pareja que, en la mayoría de los casos, aporta cierta estabilidad. Sin embargo, en ocasiones, con el tiempo y la convivencia sentimos que convivimos en una relación desgastada.…

La confianza en la pareja: necesaria y saludable

Sinceridad, comunicación, franqueza. La confianza en la pareja, necesaria y saludable se cimienta en valores como la honestidad y el respeto. Con la  mirada puesta en el futuro, la pareja construye proyectos de vida en común. La individualidad forma parte…

6 cosas que las parejas felices hacen cada semana

¿Cuántas veces te has encontrado con parejas felices que parecen a prueba de todo? Si la tuya es una de estas relaciones, ¡felicidades! Sin embargo, existen muchas posibilidades de que haya situaciones o problemas que estén afectando la relación con…

8 cosas que tienen en común las parejas duraderas

Las parejas duraderas son admiradas por muchas personas que no logran conseguir una relación estable. Cada vez, sorprende más conocer matrimonios que cumplen y festejan aniversarios felizmente. Quizá, todos sueñan con encontrar un compañero para el resto de sus vidas,…

Diferentes tipos de amor, ¿cuál es el ideal?

¿Existen distintos tipos de amor? ¿De qué hablamos cuándo mencionamos la palabra “amor”? Los “amo” abundan en las redes sociales y con esa expresión las personas se refieren a amigos, mascotas, imágenes, paisajes, situaciones o comidas. Sin embargo, en su…

Los secretos de las parejas felices

Tener una relación de pareja no es algo sencillo. Siempre hay discusiones, diferencias y problemas que pueden desgastar la relación. Por eso, ¿cuáles son los secretos de las parejas felices? Las parejas felices siguen una serie de pautas que se alejan…

Amores que no saben de años, arrugas y tiempo

Hay amores que duran un verano, un año o una vida entera. En realidad, poco importa la duración si la experiencia ha valido la pena, si nos ha aportado felicidad y un recuerdo que guardar como quien conserva un bonito…