Pasión

7 posturas sexis que deberías probar

Las posturas sexis son una de  forma muy especial, efectiva y divertida de avivar tus relaciones de pareja. Con seguridad, una vez que comiencen con esta aventura, la confianza aumentará. Podrás corroborar, personalmente, que la sensualidad también es parte de…

6 errores a la hora de besar

Sin duda, el beso es un elemento indispensable y uno de los secretos fundamentales de una pareja feliz, pero lamentablemente también es cierto que se trata de un arte que no todos saben dominar.  Conoce 6 errores a la hora…

8 ideas para avivar la pasión

La rutina es una de las principales causas de peleas y desamor. Hacer siempre lo mismo, no sorprender al otro ni regalarse tiempo a solas puede ser letal para la pareja. Para evitarlo, en el siguiente artículo te damos algunas…

Consideraciones antes de practicar sexo oral

El sexo oral para la pareja es como el calentamiento previo antes de hacer cualquier ejercicio.  Es decir, pasar por los juegos previos del sexo oral puede ayudarnos a llegar al éxtasis más rápido. Para que esta práctica sea más…

Crisis de pareja, ¿necesarias o problemáticas?

En todo tipo de relación humana es normal que surjan momentos de crisis, también en la de pareja. Cualquier persona tiene necesidades y maneras de afrontar los factores de la vida y el entorno, que pueden entrar en conflicto con…

¿Cómo seducir a tu pareja?

Seducir es esa cualidad humana que normalmente tiene lugar cuando las relaciones están en su etapa inicial, donde ambos participantes son más propensos a verse atrapados por el hechizo romántico y cautivador del otro. Hay que tener en claro que…

6 posiciones sexuales más excitantes y placenteras

¿Qué sería del sexo como lo conocemos sin las distintas posiciones sexuales? Seguramente sería una actividad muy monótona. Afortunadamente, esto no es así. Y, de hecho, gran parte del atractivo del sexo radica en las posibilidades de movimiento y la diversión que implica.…

Qué hacer cuando se muere la pasión por vivir

La pasión es una de las emociones más intensas que podemos sentir en nuestras vidas. Pero ¿qué debemos hacer cuando se acaba la pasión por vivir? Aquí te lo contamos. La vida no es color de rosas, ni mucho menos un paseo lleno…