Pasta

Los 8 mejores tipos de pasta sin gluten

La celiaquía es una enfermedad que produce una inflamación en el intestino delgado debido a una intolerancia permanente al gluten. El tratamiento implica la modificación de los hábitos alimenticios. Hoy te presentamos los mejores tipos de pasta sin gluten para…

4 maneras de preparar pasta integral con verduras

La pasta integral es mucho más nutritiva que aquella elaborada con harina de trigo refinada. Esto se debe a que en su proceso de fabricación no se muele por completo el grano y, por ende, no elimina sus nutrientes. Destaca por su…

4 formas de preparar pasta de manera diferente

¿Te gusta mucho la pasta pero ya te aburriste de prepararla siempre de la misma forma? No te preocupes, te presentamos 4 formas de preparar pasta que te encantarán. Prepara tus ingredientes para cocinar las siguientes delicias que, en algunos…

7 alimentos que no debes consumir en la noche

¿Sabías que hay alimentos que no debes consumir en la noche? La cena es una de las comidas principales del día y, por lo tanto, no es correcto ignorarla ni reemplazarla con alimentos poco saludables. Aunque es cierto que debe…

3 recetas deliciosas para una cena romántica

Las recetas para una cena romántica nunca están de más para sorprender a nuestra pareja con un detalle gustoso y atractivo. No tiene por qué tratarse de una ocasión especial: el objetivo es celebrar el amor y disfrutar de un momento íntimo.…

Deliciosas recetas de pasta bolognesa

La pasta bolognesa es una clásica en la cocina para acompañar pastas. Su ingrediente esencial es la carne molida, que puede ser de buey, cerdo, ternero, o la combinación de estos. Luego, se complementa con un delicioso mire poix, que es…

¿Cómo comer pasta y mantener el peso ideal?

Pasta: huevo, harina de trigo y agua. Todos sabemos que este alimento es una muy buena fuente de carbohidratos, al igual que puede hacernos aumentar de peso muy fácilmente, si la consumimos en exceso, dentro de una dieta poco balanceada. Pero,…

Cómo preparar sopas más saludables

Las sopas son ideales. Imagina que llegas a casa después de un día frío y agotador… Lo primero que quieres hacer es darte un baño caliente. Lo segundo, beber algo calentito y calefacción… ¿Una sopa? ¡Gran idea! Además de ser…

Lasaña de pisto, atún y huevo

La lasaña es uno de los platos más populares en el mundo. Con una gran variedad de posibilidades a la hora de prepararla, os presentamos una de las opciones más deliciosas: lasaña de pisto, atún y huevo. Es fácil y rápida…