Pastas

Pasta a la carbonara

La pasta es rica en todas sus versiones, no hay quien lo niegue. Todo el tiempo podemos innovar y presentar un platillo diferente para asombrar a nuestros invitados y a nosotros mismos. En esta oportunidad, te enseñamos cómo preparar pasta a…

Pasta con berenjena

Hay miles de maneras de disfrutar de la pasta. Lo mismo ocurre con las berenjenas. ¿Qué tal si unimos ambos? ¡El resultado no puede ser menos que súper delicioso! Conoce cómo preparar pasta con berenjena en el siguiente artículo.

Lasaña boloñesa

Uno de los platillos típicos de la gastronomía de Italia, muy rica y que puede rellenarse de carne, de verdura, de pollo, de queso, de atún o de lo que más te guste. La salsa también puede variar, pero en…

Lasaña de brócoli con queso y nueces

Hoy queremos presentarte una lasaña diferente: la lasaña de brócoli con queso y nueces, original, muy fácil de hacer y muy saludable. Es ideal para cuando tienes invitados y quieres sorprender con algo diferente. Toma nota, porque variantes hay muchas. Te…

Pasta de conchas rellenas

La pasta de conchas rellenas es una receta que luce muy complicada y elegante, sin embargo te sorprenderá saber lo fácil que resulta, en especial si sabes cocinar buenas salsas. Si no es así, no te asustes, esto no será…

Fettuccine Alfredo con gambas

Salir de lo cotidiano en la cocina es realmente fácil y los platos con pasta se prestan para esto. Como ejemplo te traemos este fettuccine Alfredo con gambas con el que te chuparás los dedos, y lo mejor es que lo puedes tener listo…

Recetas de raviolis de carne y espinacas

Con raviolis de carne y espinacas caseros podrás deleitar a toda tu familia en la próxima cena o almuerzo del domingo. Existen diferentes maneras de preparar esta receta, ya que todo depende del relleno y cómo se haga la masa.…