Pavo

Albóndigas de pavo y setas al horno

Las albóndigas son una de las comidas más frecuentes en el hogar. Por lo general, están hechas con carne de res picada, o bien, con mezclas de carne de ternera, cerdo, pavo, pollo y res. También hay albóndigas elaboradas con…

Descubre cuál es el mejor relleno para el pavo

El pavo relleno es un plato muy habitual para las comidas familiares de Navidad. En estas reuniones con tantos comensales, elegir el relleno para el pavo más adecuado será la clave para que todos los invitados puedan disfrutar de un…

Fiambre de pollo hecho al microondas

Los padres de familia modernos no tienen mucho tiempo libre como para ponerse a cocinar durante horas y horas. Por ello el microondas es un invento que ha salvado a más de uno. Si te gustan las recetas que se pueden…

Espárragos trigueros: ideales para adelgazar

De todos los tipos de espárragos que podemos encontrar, el espárrago triguero es uno de los más saludables. Son silvestres, tienen un sabor ligeramente amargo y son excelentes diuréticos. Suelen crecer en los países más soleados, y de hecho, como…

Berenjenas rellenas de pavo

No debes perderte esta exquisita receta, lista en pocos minutos y riquísima: berenjenas rellenas de pavo. Dos ingredientes ligeros en un solo plato, las berenjenas y el pavo, entre otros. Una cena o comida ligera y realmente deliciosa. No te la…