Pene

Tratamiento de las lesiones por cremalleras

Las lesiones provocadas por cremalleras no son fáciles de tratar. Ello sucede porque, en la mayoría de las ocasiones, el aparato genitourinario se encuentra implicado. Las lesiones podrían ser incluso bastante graves. Muchas de las lesiones por cremallera requieren instrumentos sofisticados…

Todo acerca del tratamiento de la balanitis

El tratamiento de la balanitis dependerá de la causa responsable de la aparición de esta patología. Antes de entrar en detalle sobre cuales son los posibles tratamientos, debemos conocer que es está afectación y por qué se desarrolla. A continuación…

¿Cómo medir bien el pene?

Saber medir bien el pene puede ser importante en la vida del hombre, sobre todo en ciertas etapas. Los adolescentes suelen tener ciertos prejuicios respecto al tamaño de su miembro y la importancia para su futuro sexual. Realizar comparaciones entre…

4 trucos para mantener erección

Este es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual. Además, puede provocar falta de confianza propia al momento de la intimidad con la pareja. Si estás…

4 consejos para la salud del pene

Los genitales masculinos son una parte del cuerpo tan importante como cualquier otra. Sin embargo, pocas veces se le presta la atención que se merece ¿Le dedicas suficiente tiempo y cuidado al músculo que te permite disfrutar de mayor placer?…

Balanitis: todo lo que debes saber

La balanitis es la inflamación o hinchazón del glande (porción final del pene) y del prepucio. Asimismo, en estas regiones se pueden acumular gran cantidad de microorganismos puesto que reúne las condiciones ideales para su desarrollo.

Hasta qué edad crece el pene: dudas aclaradas

El tamaño del pene puede convertirse en un problema para la autoestima de cualquier hombre: desde muy jóvenes hasta la tercera edad. Incluso podría incidir en la salud física y mental de ellos. Una duda que tienen los jóvenes constantemente es:…

¿Es posible alargar el tamaño del pene?

Cada vez que se hace una encuesta para conocer los atributos que las mujeres buscan en los hombres, el tamaño del pene, simplemente, no figura. El tamaño importa, pero depende de la anatomía de cada hombre y de cada mujer…

¿Cómo prolongar la erección firme que quieres?

El cine erótico han llenado el imaginario de mitos sobre cuánto debe durar el desempeño sexual de los hombres. Por eso prolongar la erección es una obsesión de muchos. Estas fantasías alejadas de la realidad han sumado presión y ansiedad a muchos hombres…

Anatomía del pene

La anatomía del pene comprende la estructura externa e interna del órgano genital masculino. En otras palabras, incluye: el pene el escroto los testículos la uretra los epídimos los conductos deferentes las vejigas seminales las glándulas de Cowper la próstata…

Tratamiento del papiloma humano

El tratamiento del papiloma humano (VPH) se debe adaptar a las diferentes lesiones ocasionadas por el virus y la zona de manifiesto. Este virus puede producir verrugas, lesiones precancerígenas e incluso cáncer. En aproximadamente un 90% de los casos, nuestro cuerpo…

Fimosis

La fimosis es una enfermedad sumamente frecuente en los bebés. Se estima que hasta un 95% de los niños varones pueden presentar esta anomalía durante los primeros años de vida. Sin embargo, también puede aparecer, por diversas causas, en los hombres…

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Hacer disfrutar a la pareja es uno de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía son contrarios al disfrute de las relaciones sexuales en pareja. Se hace necesario innovar. Experimentar nuevas posturas, hacer a un lado los prejuicios y entregarse…