Pera

Los mejores jugos para tomar en ayunas

Empezar la mañana con energía, vitalidad y buen humor es la medicina natural preventiva más eficaz para mantenernos saludables y equilibrados. Te proponemos iniciar la jornada con un jugo o batido natural que te aportará los nutrientes necesarios para conseguirlo.…

Beneficios de comer 1 pera al día

Es rica, refrescante…y tiene muchas propiedades. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sigue leyendo este artículo donde te enterarás los beneficios de comer 1 pera al día. ¡No querrás dejar de disfrutarla a partir de ahora!

Jugos e infusiones para limpiar las arterias

Las arterias se obstruyen a partir de cierta edad por culpa de los malos hábitos, de las grasas perjudiciales, del sobrepeso, etc. En este artículo te explicamos por qué sucede y cuáles son sus consecuencias, y te proponemos algunas bebidas medicinales…

Zumo de pera con avena para controlar la ansiedad

El estilo de vida cotidiano, las múltiples tareas, los problemas, el ruido y muchos otros factores están influyendo, casi en exceso, en el estado de ánimo de las personas, llevándolas a sufrir a menudo de problemas como la ansiedad y el…

Gastritis, remedios naturales para su tratamiento

Gastritis…¿Las has padecido alguna vez? Entonces sabes lo dolorosa que resulta y las molestias que ocasiona en nuestro día a día. Inflamación en el estómago, irritación, ardor… Síntomas muy agudos que tardan bastantes días en desaparecer. ¿Cómo podemos tratarla? Será…

4 licuados naturales para tratar la hipertensión

La hipertensión, o la tensión elevada, es ese mal silencioso que avanza trayéndonos graves consecuencias. Merece la pena realizarnos chequeos continuos y mejorar nuestros hábitos de vida. Incorporar estos sabrosos licuados a tu dieta te ayudará enormemente a reducir tu…

Frutas adecuadas para regular la hipertensión

La necesidad de mantener regulada nuestra tensión arterial es esencial para la salud, ya que evitamos el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, problemas renales e incluso derrames cerebrales. Por ello, y desde nuestro espacio, te indicamos qué frutas pueden ayudarte…

Alimentos que deshinchan tu vientre

La hinchazón o distensión abdominal se produce por el acúmulo de gases o líquidos en su interior, puede estar ocasionada por diferentes situaciones, como ser ciertos alimentos que resultan difíciles de digerir o por ciertas condiciones de salud. Las demás…

Deliciosas recetas con peras

Se trata de una de las frutas más sabrosas que existen, pero no siempre sabemos cómo disfrutarlas de otra manera que no sean crudas, asadas o en mermeladas. Por ello, en el siguiente artículo encontrarás deliciosas recetas con peras, para…

Consejos para prevenir la migraña

La migraña normalmente empieza a afectarnos después de la infancia, pueden ser hereditarias y se frecuenta más en las mujeres que en los hombres. Existen diferentes factores que pueden desencadenar la migraña, los principales son la abstinencia a la cafeína, el…