Pimenton

Albóndigas de patata y carne

Las albóndigas junto con la tortilla de patatas es uno de los platos más conocidos y más demandados en los restaurantes españoles. Las tradicionales son de carne, aunque también las puedes encontrar de pescado e incluso vegetarianas. Hoy te enseñamos…

Muffins de queso

Si te gustan los dulces y también quieres mantener tu salud y no aumentar tus kilos, lo mejor es apostar por los dulces caseros. Al no llevar más que ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ni grasas trans es una opción…

Merluza a la gallega

La cocina de Galicia es una delicia. Llena de potajes de mariscos y pescados frescos, esta gastronomía es un verdadero banquete de dioses. Aquí te presentamos la receta de merluza a la gallega. Esta preparación destaca por la sencillez a la…

Pulpo al horno con patatas

La receta de pulpo al horno con patatas, se trata, sin duda de una comida tradicional española, sobre todo de la zona gallega. ¿Te gustaría aprender a preparar esta deliciosa receta? A lo largo de este artículo te mostramos diferentes…

Goulash húngaro

El goulash húngaro es uno de los estofados o guisos de carne más primitivos, tradicionales y está hecho a base de carne, cebolla y mantequilla. Con el paso del tiempo, este guiso ha ido evolucionando e incorporando otros ingredientes, como…

El pimiento, gran fuente de vitaminas

El pimiento es una de las hortalizas más consumidas. Se conocen más de 150 variedades, aunque se pueden dividir en dos grandes grupos, picantes y dulces. Además de su gran sabor, el pimiento es rico en fibra, vitaminas, hidratos de…

Receta de sopa castellana o sopas de ajo

Tomar un plato de sopa castellana alegrara nuestro paladar y nos hará templar nuestro cuerpo. La receta de sopa castellana la prepararemos en un tiempo estimado de media hora o cuarenta minutos y utilizaremos ingredientes básicos, de los que siempre…