Pimienta

Prepara unos ricos nidos de lechuga

Los nidos de lechuga son una de las formas más nutritivas y gustosas de presentar las ensaladas. Sus ingredientes pueden variar según la estación, la zona y las preferencias de cada quien, por lo que hay infinidad de combinaciones. Su…

Receta de patatas gratinadas con queso

La receta de patatas gratinadas con queso constituye, en sí, todo un placer para aquellos amantes del queso. Por ello, se intuye que el secreto está en las combinaciones de los diversos tipos junto con otros derivados lácteos como la…

Recetas de sopa de tomate casera

La sopa de tomate casera es un plato sencillo y delicioso, perfecto como primero para cualquier comida o para una cena. A continuación te mostramos cómo prepararla con una serie de pasos muy fáciles de seguir, así que no hace falta…

Prepara un delicioso filete de pescado en casa

Se considera que una dieta ideal debe incluir al menos una ración de pescado semanal para que sea verdaderamente balanceada. Por esta razón, queremos compartirte una receta de filete de pescado que te encantará. Es muy fácil de preparar y…

5 especias exóticas que debes probar

Dales a la sal y a la pimienta una noche libre. Las especias exóticas pueden enriquecer tus platos, mejorando los sabores, añadiendo aromas intensos y una nueva paleta de colores. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí hay una lista de…

Combina los hidratos para perder peso

Pueden ser muchas las razones por las cuales no puedes bajar de peso. Consumir alimentos “no compatibles” es una de ellas. En este artículo te contaremos de qué manera combinar los hidratos sirve para perder peso y qué otras asociaciones…

Puré de patatas casero

El puré de patatas casero es un ejemplo claro de que muchos alimentos que hoy día conseguimos en los supermercados, procesados y listos para consumir, no necesariamente son los más sanos o gustosos.

Adobo para pollo

A continuación te ofrecemos una serie de recetas de adobo para pollo que sirven para dar un gusto diferente a cada platillo y estrenar recetas todos los días de la semana. El adobo es una mezcla de condimentos, aceite y…

Cinta de lomo con salsa de naranja

La cinta de lomo con salsa de naranja es un plato delicioso y muy fácil de hacer. Se puede presentar tanto para un día convencional, como para un día especial. Vamos a mostrarte dos manera diferentes de hacer este delicioso plato, no sabrás…

Huevos escondidos

Esta receta, como su nombre indica, lleva sorpresa. Consiste en una bola de carne empanada y en su interior, ¡sorpresa! Un huevo. Este plato es ideal como tapa o entrante y los más pequeños de la casa pueden ayudar a preparar…

Tortillas de harina de trigo caseras

Si eres amante de la gastronomía mexicana, hoy te traemos una deliciosa opción, las tortillas de harina de trigo, que son similares a las tortillas de maíz, se usan para preparar diferentes platos, tales como las fajitas o los afamados…