Pimiento

Receta para preparar empanadas cocteleras

A la hora de compartir, en los países caribeños y de América del Sur, se suele recurrir a las empanadas. Y es que son un alimento muy fácil de preparar, gustoso y que no lleva casi tiempo. Tienes muchas variantes,…

Receta de cazuela de champiñones

El champiñón, cuyo nombre científico es: Agaricus bisporus, es uno de los ingredientes más versátiles que existen en la gastronomía. Sin duda alguna, se trata de una seta muy popular no solo por los diversos usos que admite sino por su suavidad…

Delicioso arroz con pollo y verduras

Este plato de arroz con pollo y verduras integra varios de los alimentos recomendados en una dieta sana y equilibrada. Por ello, es perfecto para degustar en cualquier momento y además es sumamente fácil de preparar. Además, esta receta para preparar…

Patatas a lo pobre

Aprende con nosotros a preparar las patatas a lo pobre, un plato tradicional andaluz y una de las tapas más famosas de la cocina española. Su origen se desconoce, pero es un plato austero, al que de seguro las familias…

Pastel de pescado y verduras

Si eres amante del pescado y las verduras esta receta te va a encantar. La preparación es un poco compleja pero aquí te la daremos paso a paso para que realices un pastel de pescado y verduras como lo harían los mejores…

Berenjenas rellenas de pavo

No debes perderte esta exquisita receta, lista en pocos minutos y riquísima: berenjenas rellenas de pavo. Dos ingredientes ligeros en un solo plato, las berenjenas y el pavo, entre otros. Una cena o comida ligera y realmente deliciosa. No te la…

Tortitas de verduras

Las tortitas de verduras son un delicioso aperitivo que tiene ingredientes muy parecidos al de la tortilla francesa (omelette). Sin embargo, difieren en su preparación, aunque el sabor es igualmente exquisito.

Escalopines con verduras

Muchas veces cuando se piensa hacer un menú se elige un primero y un segundo plato. Normalmente las verduras se ponen de primero y la carne de segundo, pues bien, los escalopines con verduras, mezclan la carne y la verdura…

Brazo gitano de puré de patatas

El brazo gitano de puré de patatas es un plato fresco, ideal para el verano y muy fácil de hacer. Aunque el puré de patatas siempre queda mejor cuando se hace con patatas naturales, esta receta también puede hacerse con patatas…

Lasaña de berenjena y calabacín

La cocina italiana nos ha hecho descubrir nuevas recetas en nuestra mesa que nunca dejan de sorprendernos. La lasaña ha sido uno de los platos favoritos por los italianos, y también en el resto del mundo. Sus capas de pasta plana…

Pollo Brunswick

El pollo Brunswick es un estofado tradicional del sur de los Estados Unidos. Su origen es incierto, aunque se cree que puede venir de la ciudad de Brunswick (Georgia), del Condado de Brunswick (Virginia) o del Condado de Brunswick (Carolina…

Patatas gratinadas rellenas de pollo

Las patatas rellenas son una elección excelente a la hora de comer un plato rápido y rico. Si además están rellenas de pollo y gratinadas… ¡estarán espectaculares! Este plato puede prepararse con anterioridad y gratinar las patatas justo antes de…

Crema de calabacín

La crema de calabacín es una preparación ligera y sencilla para consumir durante las cenas o como entrada. Es un platillo sencillo y el calabacín al combinarse con otros, vegetales obtiene un gusto increíble.

Ternera con pimientos y cebolla

¿Te gusta la carne de ternera pero no sabes cómo prepararla? A continuación te contamos el secreto para que te quede jugosa y tierna. Además te enseñamos a preparar una deliciosa ternera con pimientos y cebolla. ¡Disfrútalo! A mucha gente…

Cuencos comestibles de tortilla (de trigo)

Si has pedido una ensalada en un local de comida rápida, seguro te la han servido en un cuenco de tortilla o galleta. ¿Te gustaría aprender a hacerlo por tus propios medios? Entonces lee este artículo. Entérate de las mejores…

Pizzadillas (varias recetas)

¿Te gustaría aprender a preparar tus propias pizzadillas? Si ya estás cansado de tanta harina y masas que te engordan o te hacen sentir pesado, esta opción es ideal. Disfrutarás de más cantidad de relleno y menos de base. ¿El…

Albóndigas hawaianas

Existen diferentes tipos de albóndigas. En este artículo aprenderás a preparar las del tipo “hawaiano”, una opción maravillosa para los que gustan de los sabores agridulces o quieren imaginarse frente al mar en este paradisíaco lugar.