Pimientos

2 maneras de preparar brochetas con vegetales

No muchos son amantes del sabor de las verduras y vegetales. Desde niños nuestros padres nos han impuesto la regla de comerlos todos los días para estar saludables y, créenos, que no estaban equivocados. Por ese motivo, te traemos 3…

Prepara un delicioso gulash casero con esta receta

Hacer preparaciones que cumplan con los principios de sencillez y sabor, seguramente debe ser un reto. Es común llegar a aburrir algunos platillos, o preferir no hacer otros porque ser complicados. Para romper con esto, te traemos la receta de gulash casero.…

Empanada de carne con masa casera

La empanada es una de esas recetas junto a la tortilla de patatas que puedes preparar y dejar lista para una cena con amigos o para llevar al campo, a una reunión etc. A continuación te enseñamos una receta básica…

Flores de pimiento con huevo

Las flores de pimiento con huevo son una receta tan creativa como fácil de hacer. Es más, si tienes experiencia preparando huevos en canasta, esta preparación será pan comido. Sigue nuestras recomendaciones y sorprende a todos con esta hermosa sorpresa.

5 recetas de patés caseros

Los patés son un alimento muy utilizado en nuestra cocina mediterránea, y más aún si son patés caseros. Esto es debido a su gran sabor y que puedes combinarlo con cualquier producto. Además, son ideales para un entrante con amigos…

Cebollas al horno envueltas en tocino

Como ocurre en la mayoría de los platos, hay muchas formas de prepararlos, un ejemplo de ello lo tenemos en las cebollas al horno. Hoy te traemos cebollas al horno envueltas en tocino, además de otras variantes como rellenas con carne,…

Esfiha de carne

La esfiha de carne es un plato típico árabe conocido también por el  nombre de fatay. Es muy parecido a la empanada, aunque la diferencia principal es que tiene forma triangular y lleva muchas especias, como en todo buen plato…

Empanada de camarones

La cocina mediterránea es rica en sabores, olores y colores. Está recomendada en el mundo entero por lo saludable que es para todo tipo de personas gracias a que está basada principalmente en verduras, pescado y aceite de oliva. Dentro…

Kabobs de pollo hawaianos

No hace falta viajar a la isla de las coronas de flores y el Hula para comer esta delicia. Puedes disfrutar de los riquísimos kabobs de pollo hawaianos en tu propia casa. Perfectos para un sábado por la noche con…

Salchichas con pimientos y cebolla

En las casas modernas nunca faltan las salchichas porque nos sacan del aprieto cuando llegamos muy tarde y no sabemos qué comer. Pero no por ello siempre las debemos preparar de la misma manera o sin ningún acompañante. Aprende en…

Pastel de carne con especias

El pastel de carne con especias es una manera excelente de cocinar la carne picada, no lleva excesivo tiempo y se presta a ser una buena presentación para las comidas con invitados.

Tortilla de berenjenas, queso y pimientos

Una tortilla es rica con los ingredientes que se la prepare. ¡Nos permite dejar volar la imaginación y aprovechar cualquier cosa que tengamos en la nevera o despensa! En este artículo te contaremos cómo preparar una riquísima tortilla de berenjenas,…

Tortilla paisana

La tortilla paisana es una variante de la tortilla de patatas a la que, además de patatas, se le añaden otras verduras (zanahorias, guisantes…) y productos cárnicos (jamón, chorizo, etc.) El nombre se le puso para indicar que, si bien no…

Pastel de calabacín

El calabacín es una verdura de la familia de las calabazas, rica en potasio, vitamina C y beta-carotenos. Este es muy nutritivo, pero también difícil de incluir en un plato, a menos que sea rebozado o a la plancha. Pues…

Pollo con pimientos

El pollo con pimientos es realmente bastante sencillo de hacer y sorprendentemente delicioso. El sabor del pollo junto con el pimiento (verde, rojo u amarillo) es una combinación exquisita. En esta ocasión, te presentamos varias formas sorprendentes de hacer pollo con pimientos.

Muffins de tortilla

¿Estás buscando una opción diferente para un entrante? ¿Quieres una alternativa divertida para tus hijos? ¿Te gustaría comer tortilla pero estás aburrida de la misma elaboración? Entonces, no dejes de leer este artículo donde aprenderás a hacer muffins de tortilla.…