Piña

3 ensaladas con piña perfectas para tus cenas

Si eres una persona que tienes problemas para reconciliar la buena nutrición con el peso, quizá probar estas 3 ensaladas con piña como cena es la solución. Una dieta balanceada no debe ser sinónimo de sacrificio, pues existen muchos alimentos…

3 postres perfectos para compartir en familia

Existen momentos compartidos que perduran en la memoria e, incluso, en el paladar. Por ello, vale la pena darle un vistazo a los postres perfectos para compartir en familia que estamos por presentarte. ¿Listo para pasar un rato agradable en compañía…

5 recetas con piña para tratar el estreñimiento

Las molestias en el sistema digestivo son frecuentes y combatirlas tiene en los productos naturales un gran aliado. Estas cinco recetas con piña para tratar el estreñimiento son fáciles de preparar y muy beneficiosas para el organismo.

Conoce los beneficios del agua de piña

El agua de piña es una bebida resfrescante y deliciosa que puede llegar a aportarnos muchos beneficios para la salud. Su principal ingrediente, la piña es una fruta tropical de Sudamérica famosa por su intenso sabor y diferentes usos culinarios.…

Receta deliciosa de ensalada dulce

Todos disfrutamos de las ensaladas no solamente porque son deliciosas sino por que también son nutritivas. Estas ofrecen una buena cantidad de nutrientes y son bajísimas en calorías. Una ensalada bien preparada no tiene por qué hacerte sentir hambre diez minutos después.…

Batido de piña y jengibre para perder peso

El batido de piña y jengibre, como otros batidos de vegetales, son deliciosos y refrescantes. Además, aportan nutrientes que tu cuerpo absorbe de forma rápida y eficiente. Estos compuestos naturales presentes en los alimentos vegetales se llaman fitonutrientes o fitoquímicos, y no están…

Exquisitas recetas de costillitas caramelizadas

Las costillitas caramelizadas se han vuelto un plato muy demandado, debido a su exquisito sabor dulce. Las costillas al horno o parrilla es un plato que normalmente es salado, pero que con la dulzura de distintos ingredientes lo hace especial…

Cómo la piña ayuda a mejorar la digestión

La piña es una fruta con innumerables beneficios: es saciante, desintoxicante y también ayuda a combatir el estreñimiento. El jugo de esta fruta actúa como laxante natural, lo que sirve como alternativa para reemplazar productos que pueden causar dolor abdominal, diarrea…

3 deliciosas recetas con piña

¿Incluyes la piña en tu dieta? Esta fruta es rica en nutrientes e ideal para desintoxicar el organismo. Para empezar tiene hasta un 87 % de agua en su composición. Sin embargo, aporta fibra, carbohidratos y proteínas. En cuanto a…

5 beneficios de comer piña

¿Te has puesto a pensar en los beneficios de comer piña? Esta fruta tiene varias singularidades; aunque en su exterior luce algo rara con sus espinas y su aspecto duro y áspero, una vez que la cortas, es imposible no…