Piñones

Pastel de puré de patata y carne picada

El pastel de puré de patata y carne picada es un plato único, delicioso y muy sencillo de preparar. Con unas patatas, verduras y carne picada, podemos hacer una especie de lasaña en la cual se sustituye la pasta, por…

Pesto de calabacín

Cuando pensamos en la palabra “pesto” es probable que la primera imagen que viene a nuestra mente es esa salsa de color verde echa con albahaca y aceite. Sin embargo, hay muchas maneras de prepararlo. En este artículo te contaremos…

Lasaña de calabacín al pesto

¿Quién dijo que la lasaña siempre se prepara con masa? ¡Nada más alejado de la realidad! Las capas pueden hacerse con casi todo lo que queramos. Esta comida de origen italiano, pero en su versión más fresca, no puede faltar…

Salsa pesto para carnes

Suele ocurrir que no sabemos con qué condimentar nuestras comidas y terminamos siempre comiendo lo mismo. Por eso en este artículo te ofrecemos varias opciones de salsa pesto para carnes. Además de la tradicional con albahaca y nueces hay otras…

Alcachofas al horno

La alcachofa es una gran fuente de nutrientes beneficiosos para la salud, poseen ácido fólico y la vitamina C, que son tan necesarios para nuestro organismo. Destaca por ser muy baja en calorías, perfecto para personas que intentan bajar peso o…