Plantas

Ideas originales para decorar con suculentas

Hoy en día está muy de moda decorar con suculentas. Y es que estas plantas tienen un aspecto precioso que aporta mucha vida a cualquier ambiente, en especial a las áreas comunes del hogar. Muchas personas alrededor del mundo, a través…

Aprende a decorar con plantas tus espacios

Seguramente sabrás que se puede decorar con plantas tus espacios interiores para conseguir darles vida. Un toque de verde (preferiblemente natural) nos brinda la sensación de que todo está completo y, por lo tanto, armónico.  Las plantas no solo purifican…

4 formas de decorar tu jardín pequeño

¿Tienes un jardín pequeño y te gustaría sacarle más provecho sin hacer mucho esfuerzo? Hay muchas formas de aprovechar este espacio y darle el toque que deseamos con tan solo unos detalles decorativos. Todo dependerá de tu gusto. La jardinería…

Cómo puedes tener estanques de interior

Aunque no lo creas, sí se pueden tener estanques en el interior de tu hogar. Por supuesto, su tamaño dependerá del espacio del que se disponga. Pero al menos uno pequeño se puede tener. Por lo general, asociamos los estanques…

Plantas en casa que nos aportan salud

Quien se precie de cuidar y disfrutar de la naturaleza, debería considerar la idea de mantener plantas en casa. Su belleza y aroma justifican su incorporación en la decoración de cualquier estancia. Sin embargo, las plantas aportan mucho más que…