Plaquetas

4 remedios naturales para subir las plaquetas

La enfermedad conocida como trombocitopenia se produce cuando la sangre tiene un nivel excepcionalmente bajo de plaquetas. Por el peligro que representa tener las plaquetas bajas, es necesario subirlas. Se pueden usar remedios naturales para subir las plaquetas. Las plaquetas también…

Babesiosis

La babesiosis es una enfermedad de origen infeccioso. Se trata de una patología grave que afecta a los glóbulos rojos. Hasta hace poco, pertenecía al grupo de enfermedades poco comunes, pero ha habido un aumento de casos recientemente en países…

5 alimentos para aumentar las plaquetas

Las plaquetas son unos trocitos de células muy pequeños que fluyen por el torrente sanguíneo. Tienen la función de evitar la pérdida excesiva de sangre. Cuando se rompe un vaso sanguíneo, se agrupan para formar un coágulo que tapone la herida. La deficiencia…

Trombocitopenia

Se denomina trombocitopenia a cualquier trastorno en el cual se da una disminución anormal del número de plaquetas en la sangre. Lo usual es que haya un número entre 140.000 y 440.000 plaquetas por microlitro de sangre. Cuando el recuento se…