Platanos

Aprende a preparar unos deliciosos crepes de plátano

Hoy conocerás una receta ideal para poder empezar el día con muchísima energía y llenar el estómago con el mejor sabor de unos deliciosos crepes de plátano. Son sencillos de hacer, caseros e imprescindibles. El desayuno es quizá la comida más elemental,…

¿Cómo hacer una mermelada de plátano diferente?

Una mermelada de plátano o cualquier otra fruta no solo se prepara con agua, azúcar y canela. A continuación te mostramos diversas recetas para que aprendas a romper el esquema y conseguir un resultado diferente y gustoso. Cabe destacar que,…

Conoce cómo preparar deliciosos patacones

Del plátano se originan tantas recetas como la imaginación, la creatividad y la destreza lo permita. Este es el caso excepcional que te encontrarás con los deliciosos patacones. Esta receta básicamente consta de cortar en rebanadas el plátano verde, pasar…

Charlota de chocolate y plátano

La charlota es un postre que además de delicioso, es muy romántico. Nació en Francia donde se le conoce como Charlotte, está hecho con bizcochos de soletilla y relleno de mousse, crema pastelera, bávara o sabayón. La charlota de chocolate…

Recetas de conos de campamento

Conocidos también como “conos campfire” es una excelente idea para los que aman la vida al aire libre, montan su tienda de campaña en cualquier lado y quieren comer algo con muchas proteínas y vitaminas para continuar sus actividades. Conoce…

Tarta de banana y crema

El plátano o banana es un alimento muy rico y consumido en todas partes del mundo. Sirve para hacer cientos de recetas no solo dulces. Es, además, una de las pocas frutas adoradas por los niños. En esta ocasión, te…

Tiramisú de plátano

El tiramisú de plátano es un delicioso postre proveniente de la cocina italiana. Lo que le da ese toque especial es que, a pesar de que la base de mascarpone es la misma, la variedad de ingredientes con los que…

Bizcocho de plátano con frosting de queso crema

El bizcocho de plátano es una de las recetas más populares del mundo. Su textura suave y fuerte sabor hacen que sea un postre realmente llamativo. Así que esta vez decidimos probarlo con un frosting de queso, que es una cobertura…

Banoffee

El banoffee es la opción perfecta para ti si te gusta preparar postres deliciosos ingleses. Se trata de una tarta de plátano con toffe y nata. Estamos seguros que te va a encantar. ¡Y a todos los comensales también! Así…

Banana cream pie

El banana cream pie es uno de esos postres que se deshacen en el paladar dejando una estela de sabor en nuestra boca. Es un postre que consta, principalmente, de una deliciosa base de bizcocho o galletas, nata montada o merengue y…