Polen

Polen: Propiedades, utilización y beneficios

A pesar de no ser muy conocido, el polen es un superalimento con valores nutricionales muy completos y provechosos para la salud. Entre estos, se destacan su capacidad para mejorar el rendimiento físico e intelectual, subir las defensas y combatir los déficits nutricionales. En…

Los 8 mejores energizantes naturales

Los energizantes naturales son los más adecuados para nuestra salud. En este artículo explicamos por qué. Algunos alimentos y bebidas de este tipo presentan una demanda continua, pues son muchas las personas interesadas en consumirlos. Son productos como el guaraná,…

10 alimentos para mejorar la fertilidad

Las mujeres que están pensando en quedar embarazadas, así como aquellas que tienen dificultades para conseguirlo, pueden aumentar considerablemente las posibilidades siguiendo una dieta rica en alimentos que potencian la fertilidad. Estos diez alimentos resolverán los posibles déficits de vitaminas…

10 soluciones fáciles para la anemia

La anemia es una disminución de la concentración de hemoglobina en sangre. La causa más habitual es la falta de hierro (anemia ferropénica), pero puede estar causada también por algunas enfermedades, por lo que siempre es conveniente acudir al médico.…

10 remedios naturales para la alergia

Si padeces de una alergia leve, te presentamos los mejores 10 remedios naturales para la alergia. Sabemos que algunas de estas afecciones son graves y requieren de la atención de un médico o de otro profesional de la salud. Sin…

El Polen puede darte la energía que necesitas

La mayoría de las personas no ingiere todos los nutrientes que su organismo requiere para mantenerse saludable, lo cual influye negativamente en su bienestar y en su comportamiento diario. La solución a estos problemas, derivados de la agitada vida moderna, puede…

Combatiendo el cansancio naturalmente

Hay muchas ocasiones en las que no nos encontramos con fuerzas, sentimos que nuestro cuerpo está tan cansado y tan extremadamente fatigado, que en lo único que podemos pensar es en tirarnos en cualquier sitio, para descansar y poder recuperar…