postres

3 recetas con leche de coco que debes probar

La leche de coco es una bebida vegetal que se obtiene de la pulpa del coco. Debido a su sabor e importante valor nutricional, ha ganado mucha popularidad en los últimos años. ¿Quieres aprender a preparar recetas con leche de…

4 postres con chocolate sin remordimiento

¿Te gustaría preparar postres con chocolate que no te generen remordimientos? ¡Es posible! Compartimos contigo las mejores ideas para sorprender a tus invitados y disfrutar en familia ¡sin preocuparte por el peso! Comer saludable no significa no darse gustos. De…

2 postres ingleses que te gustará probar

¿Te gustan los postres ingleses? Su tradición tiene una larga lista de recetas caseras que nos recuerdan a la campiña inglesa y a los postres de una abuela amorosa. Su ingredientes son clásicos pero el resultado es un auténtico placer…

3 recetas de cheesecake libre de azúcar

¿Te gustaría aprender a preparar un delicioso cheesecake libre de azúcar? Te aseguramos que las recetas que compartimos hoy contigo son simplemente deliciosas ¡y no llevan nada de azúcar! Si debes cuidar tu ingesta de azúcar por problemas como la…

Las mejores recetas saludables con coco

El coco es un ingrediente empleado mayormente en la repostería. Sin embargo, también hay recetas de platillos salados donde este alimento es protagonista. Hoy te traemos algunas recetas saludables con coco, tanto dulces como saladas, para que disfrutes de su…

3 recetas dulces sin azúcares añadidos

Algunas veces nos privamos de comer ciertas cosas debido a su alto contenido de edulcorantes y calorías. Y porque hemos pensado en ello, te traemos 3 recetas dulces sin azúcares añadidos para que puedas disfrutarlas sanamente y sin culpa. Son…

Receta de pastel de fresas con crema sin azúcar

La mayoría de nosotros siempre esperamos la parte más deliciosa de las comidas: los postres. Sin embargo, a menudo están cargados con azúcares artificiales, calorías y carbohidratos que son perjudiciales para nosotros. Por ello, descubre esta nueva receta de pastel…