posturas sexuales

La carretilla: una postura sexual para volverla loca

Jugar con la pareja es un método infalible para mantener la complicidad que tan saludable resulta en una relación. La carretilla es una postura sexual que requiere de confianza y valentía. Saber que el compañero está ahí para sostener y…

7 posturas sexis que deberías probar

Las posturas sexis son una de  forma muy especial, efectiva y divertida de avivar tus relaciones de pareja. Con seguridad, una vez que comiencen con esta aventura, la confianza aumentará. Podrás corroborar, personalmente, que la sensualidad también es parte de…

6 posiciones para tener sexo de pie

No siempre el acto de hacer el amor ocurre en la cama. Existen muchos espacios donde dar rienda suelta al placer, y tener sexo de pie es una opción sensual y divertida. De hecho, algunos lugares fácilmente se convierten en el…

3 posturas cuando ella está encima

Las posturas cuando ella está encima se han convertido en las favoritas de casi todas las parejas. Aunque los hombres tienen cierta tendencia a ‘dominar’ en la cama, no les choca la idea que sean ellas quienes los dominen y…

5 posturas sexuales excitantes sin penetración

Las relaciones sexuales no siempre deben terminar con el coito propiamente dicho. En ocasiones, por circunstancias o porque queremos, existe la alternativa del sexo sin penetración. Por su puesto, esto no significa que no haya posibilidad de obtener placer. Existen diferentes maneras…

7 posturas sexuales para la noche de bodas

Las posturas sexuales para la  noche de bodas son tan importantes como el resto de la celebración. Ellas son las que dan el toque final a esa fiesta tan soñada por todas las mujeres, tal vez desde que son niñas.…

7 mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’

Las mejores posturas sexuales de ’50 sombras de Grey’ son fantásticas para revitalizar las relaciones de pareja. Salir de la zona de confort a la que están acostumbrados imitando estas escenas, es un desafío que hay que tomar. Y verdaderamente, esta…

7 mejores posturas sexuales para gays

Aquellos que creen que la intimidad entre hombres es bastante limitada, realmente no se han ocupado de investigar sobre ello. Las mejores posturas sexuales para gays que te proponemos son solamente las que encabezan una amplia lista, las preferidas de quienes…

5 posturas sexuales para los principiantes

Después de tener relaciones sexuales por primera vez es normal sentir curiosidad por conocer otras posturas sexuales. El deseo de complacer a la pareja y la necesidad de experimentar otras sensaciones son motivos para querer innovar esos primeros encuentros íntimos.…

Sillón tantra: qué es y cómo usarlo

Es probable que tú y tu pareja hayan visitado un hotel y encontrado en la habitación este ‘diván del amor’, diseñado para que el acto sexual sea más cómodo, fácil y placentero, pero ni siquiera lo hayan aprovechado por desconocer…

5 consejos para los hombres con pene grande

Los hombres con pene grande pueden sentirse orgullosos de ganar las apuestas sobre tamaño con sus amigos. O que, tal vez, sus mujeres hagan alarde frente a las amigas de todo lo que tiene en casa. Es decir, satisfacen su ego…

5 posturas que te ayudarán a quedar en embarazo

El acto sexual es fundamental para poder quedar en embarazo, y la manera en cómo se realiza es esencial para tener éxito. Existen diferentes tipos de posturas sexuales que aumentan las posibilidades de quedar embarazada. De igual importancia, hay algunos aspectos relevantes…

4 posturas que facilitan la práctica del sexo anal

Mantener relaciones sexuales, concretamente sexo anal, es una práctica rodeada de estigmas, especialmente por los dolores que puede conllevar. El sexo anal es una práctica sexual en la que se introduce el pene, o un juguete sexual en el caso…