preparación

Beneficios de preparar compotas en casa

Las compotas son ideales para los bebés después del tercer mes. Los beneficios de preparar compotas en casa son muchos. Primero, son más económicas y, segundo, son 100% naturales. Dependiendo del tipo de fruta que elijas para preparar las compotas,…

Receta para preparar leche de cebada

No siempre se tienen en cuenta los grandes beneficios que aporta este cereal. Por eso, queremos que conozcas estas recetas para preparar leche de cebada, ya que son de gran ayuda en cualquier régimen alimenticio. Combinaremos las bondades de la…

3 recetas de guacamole que amarás

El  guacamole es una receta adorada por muchos y la verdad es que no podría ser menos. Lo puedes untar o usarlo para acompañar cualquier alimento que se te ocurra.  Sin embargo, tiene muchas variaciones según la zona en la que se prepare.…

Galletas de mantequilla rellenas de chocolate

Lo ideal es tener siempre galletas caseras en casa. Las galletas industriales tienen muchas grasas saturadas nada saludables, además de no tener demasiados nutrientes. A continuación, te presentamos unas galletas de mantequilla rellenas de chocolate, ideales para ti y para los más…

3 Recetas de delicadeza de maicena y mucho más

La delicadeza de maicena es lo mismo que decir bizcocho de maicena. Pero la diferencia que tiene con el tradicional bizcocho es que tiene una textura mucho más suave y delicada, ¡un auténtico placer para los paladares más exigentes! A…

Falafel (receta árabe)

El falafel es una de las preparaciones más consumidas en los países árabes. Es similar a una albóndiga, pero se elabora a partir de garbanzos o habas. Suele venir en forma de croqueta o como una bola frita en aceite…