problemas sexuales

7 fobias sexuales más comunes

Las fobias sexuales más comunes son miedos extremos frente al acto sexual. Tanto los hombres como las mujeres son propensos, por igual, a sufrir de estos trastornos psicológicos. Incluso, tampoco la edad es determinante para este tipo de fobias. Estas…

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

Qué puede causar problemas sexuales

El sexo es, sin duda, un aspecto importante en toda persona. En ocasiones, al igual que en cualquier otro ámbito de la vida y de las relaciones, en la sexualidad pueden encontrarse ciertas dificultades que impiden que la experiencia se…

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como la dificultad durante cualquier etapa del acto durante el sexo(deseo, excitación, orgasmo y resolución). Impiden que el individuo o la pareja disfrute el encuentro. Las dificultades en la intimidad pueden comenzar temprano en la…