problemas sexuales

¿Sufres de eyaculación retrógrada?

En ocasiones, hay hombres que tienen orgasmos secos, es decir, que tienen muy poca o ninguna expulsión de semen. A esto se le conoce como eyaculación retrógrada. Esto ocurre cuando el semen ingresa en la vejiga en lugar de salir al…

7 fobias sexuales más comunes

Las fobias sexuales más comunes son miedos extremos frente al acto sexual. Tanto los hombres como las mujeres son propensos, por igual, a sufrir de estos trastornos psicológicos. Incluso, tampoco la edad es determinante para este tipo de fobias. Estas…

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

Qué puede causar problemas sexuales

El sexo es, sin duda, un aspecto importante en la pareja. Ahora bien, ¿qué puede causar problemas sexuales? La intimidad implica deseo, excitación, orgasmo y resolución. Cuando se altera alguna de estas fases de forma repetida estamos en presencia de…

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como las dificultades durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución) que impiden que uno o ambos miembros de la pareja disfruten el encuentro como tal. Según la causa del problema, este…

Tratamiento de la disfunción eréctil

Para conseguir la erección, el pene necesita un correcto aporte de sangre, una disminución en su salida, la presencia de testosterona y un estímulo sexual suficiente. Por eso, en resolver las alteraciones que puedan afectar estos factores se enfoca el…